Saltar al contenido

hoy consulta con la hepatologa


Recommended Posts

hOLA a todos como estan?hoy tube consulta con la hepatologa,y charlamos bastante,bueno me dio la orden para darme la 2 dosis de la vacuna anti vha,luego nos pusimos a hablar de que era lo que hacia el interferon u el tratamiento en un higado duro con fibrosis,ella lo que me dice es lo siguiente lo que cambia es la necroinflamacion,lo duro osea lo que ya estaba cicatrizado eso queda asi,solo que al detener al bichurrin el curso evolutivo de la hepatopatia se detiene,mejora,lo que me plantea es lo siguiente y para mi lo mas sensato y responsable,el 19 de mayo me pide una pcr si ella es negativa,se repite otra en tres meses si continua negativa,lo mismo y asi sucesivamente,ahora si ella es positiva se habla nuevamente con el fondo nacional y se pide medicacion,yo la verdad fisicamente me siento barbaro si andube descabezado no por la incertidumbre mas que nada por que al no estar ella escuchas cosas por ayy que no son responsables.creo que es claro lo dicho y sensato.un fuerte abrazo para todos por ahi,y DALE ARRIBA PILO CON EL TRATAMIENTO SALUDOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario uno de los pasos mas importantes en esta enfermedad es la seguridad que tengamos

en el medico que nos atiende, solo ellos nos pueden guiar acerca de nuestras necesidades,

tambien concentrarnos en la curacion y con fe cada pastilla y cada injeccion.

Lo lograras Dario no tengas la menor duda.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...