Saltar al contenido

semana 36 post tratamiento


Recommended Posts

hola Compañeros, no tengo muchas noveades que contar, sólo que hoy he tenido un nuevo control de carga viral, semana 36 post tratamiento y sabré los resulataso en 7 o 10 días. luego, tengo la última en lo que respecta al protocolo en el mes de julio, aunque cada tanto me haga algun control mas. El doc me ha dicho que me olvide ya del tema de los cuidados con el contagio a otros, que ya estoy libre. y que en un año aprox. podríamos hacer un fibroscan para ver que pasócon la fibrosis que tenía, que era grado 0-1, que es probable que revierta,pero que aunque no lo haga, puedo vivir normalmente con ella, sólo cuidarme de las grasas y tomar alcohol, pero un par de veces en la semana si tengo ganas, no zafarme con eso, cosa que no hago desde hace muuchos años. también me dijo que cada tanto es importante ver la vacunación para la hepatitis b, ya que no tengo el antigeno,pero si anticuerpos y q hay q controlar si son los suficientes y si no,volver a vacunarme.

les comento todo esto,por si a alguien le sirve.

por último, me he enterado que recibí al triple terapia, por eso la respuesta rápida de semana 4. no es boceprevir ni telaprevir, sino otro inhibidor de proteasa, sin nombre comercial, te acordás Geo que habíamos descubierto cual era el mio?? BMS 6.... algo más, no recuerdo ahora, este no agrega ningun ee ss a los que ya producen el inter y las ribas, nada en la piel.

bueno, sin más, les mando un besote a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Ani son muy buenas noticias, lo mas importante ahora es seguir

adelante y quizas olvidar los malos momentos es una parte importante para

los que hemos recibido la medicacion, se diria que es como una pesadilla y

a la vez reconfortante si se logra el deseado NO DETECTABLE, ;D ;D ;D ;D

A veces quisiera borrar todos los recuerdos de un solo ZASSSS, pero no es facil

pero lo que si tengo clarisimo es que me quedo algo LA AMISTAD DE MIS QUERIDOS

AMIGOS FORISTAS, eso no tiene precio.

Y solo me queda decirte gracias por estar

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani,

Sí, me acuerdo que habíamos dado con tu molécula pero no recuerdo la numeración y la noticia que nos das ahora y que me llama poderosamente la atención es la ausencia de efectos secundarios por parte del nuevo fármaco, tema que desconocía.

Respecto a tu ex-fibrosis, tranquila. La fibrosis grado 0-1 es una fibrosis leve ó ausencia de fibrosis con lo que que, aunque se convierta en F0, afortunadamente poco podemos hablar de reversibilidad. Es decir, aunque no reviertas es igual, jeje! ;D

Me acuerdo de un caso que me comentó mi hepatólogo en la última consulta sobre un paciente que había revertido de fibrosis 3 a fibrosis 1. Aquí si que podemos apreciar la mejora histológica.

Esperamos que nos des la buena noticia de seguir con la indetectabilidad, de lo cual estoy convencido que así será.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia, Grei y Geo, por estar siempre y por sus palabras de aliento y cariño.

Geo, respecto a la nueva molécula que ahora se que estuve tomando, justamente le pregunté al médico por los ee ss, ya que los que yo he tenido pienso que se asocian todos al inter y las ribas y el me confirmóque en gral. todos los pacientes lo han tolerado de la misma manera, sin efectos adicionales. que antes habían hecho ensayos con boceprevir y telaprevir y que traían aparejadas muchas reacciones en la piel y que tuvieron que trabajar con equipos de dematología para sobrellevarlos. esta molécula BMS... es mucho más nueva, asi que la buena noticia es que a medida que avanzan, parece ser que mejoran los medicamentos, tanto en efectividad como en menos ee ss.

espero sea un aliciente para todos los qque están esperando tratarse y curarse.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN ANI!!!!!Mi fibrosis disminuyó notablemente,y desaparecieron las várices y la hipertensión portal,Sólo me ha quedado un hígado medio averiado,pero no inservible!!!!Valió la pena lo que hemos pasado,y que sirva de ánimo a los compañeros!!!Se puede!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, y si , las experiencias de los que han podido claro que sirve!!!!!!!!!!!!!!!Ya 10 meses que terminaste...

Se que en algun momento voy a tener otra oportunidad!!!!!!!!!!

Como me dijo hoy mi doc,Paciencia, y Esperanza, ya va a llegar un tto, que sea el adecuado para mi situacion.Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aniiiiii

Siempre estaremos celebrando tu rvs, y si tu medico dice que en cuanto a seguir preocupada te olvides del asunto asi lo debieras hacer, y PUNTO !

Lo que a mi me gustaria preguntarte es lo que tiene que ver con la famosa molecula ! "BMS 6... no me acuerdo"

Que posibilidades habra de que se siga avanzando con eso?

Porque no se difunde mas?

Porque en todo lados solo cuentan el boceprevir y el telaprevir y de esta bms 6 no se dice nada?

Digo nomas, ni siquiera solo te consulto a vos , Ani. A alguien cualquiera tambien que sepa sobre esto.

Un beso y nos vemos en Junio!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto, cuando uno entra a un protocolo, no se sabe muy bien que es lo que te dan, aparte de el interferon y la ribavirina.

Hay muchas otras que estan en prueba, con siglas parecidas a la que nombro Ani.Y, se habla de boceprevir, y telaprevir, porque ya pasaron esas etapas de prueba, y luego las introducen al mercado.

No se si te aclara algo mi comentario.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi, Rober, Samari. la idea es compartir los momentos duros que pasamos con la enfermedad y con el tratamiento,pero también los buenos, uno al comienzo tiene temores, incertidumbres y busca experiencias que alienten a seguir adelante, por eso sigo acá y porque los aprecio, claro.

Rober, es como te dice Grei: alguna vez boceprevir y telaprevir estuvieron como mi molécula BMs.... (no recuerdo el número, pero puedo buscarlo porque se que hay un par de artículos dando vueltas sobre ella), en fases de prueba y sin nombre propio, hasta que avanzan y luego se comercializan o se dejan de lado si no dan los resultados esperados. el BMS es más joven que Boce y Tela,por eso no se sabe tanto, por ej mi ensayo todavía no termina, pero hay decenas de medicamentos a prueba, yo creo que en unos años estaremos todos curados! espero te haya aclarado algo.

ah, me cambiaron la fecha del ultimo control para el 16 de julio!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani felicidades.

Me alegro profundamente, y no dudo que seguira indetectable.

Lo has logrado, ojala yo tenga tu suerte, aún no sé cuando empiezo, pero creo que es en estre proximo mayo, ya os iré contando.

Besos y felicidades otra vez.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Paloma, Teresa Cecilia, les deseo mucha suerte para cuando comiencen!!

Geo! siiiiiii, ese mismo, para más datos es BMS-650032 (Bristol-Myers) en combinación con Pegasys y Copegus. el ensayo es fase 2a/2b. asi que le falta para salir al mercado, pero es artillería pesada parece... creo que vengo del futuro efectivamente, como Terminator.. je je

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todos quieren Terminator!! para esta molécula faltarán años dijo Geo, pero hay muchas similares en fases experimentales.

les recuerdo a todos los que están esperando, que si quieren saber más sobre los protocolos, al menos por ver que hay, de que se trata, etc, puedo pasarles el mail de mi hepatólogo del italiano para que consulten. siempre sabiendo que es muy personal la decision de ingresar en uno y que no todo es color rosa, por ej, fíjense que yo recién ahora se que recibí esa molécula, podría haber pasado que no me tocara en suerte... pero lo que importa es el resultado y ademas hay ensayos en donde todos reciben los medicamentos.

bueno amigos, besos para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...