Saltar al contenido

Noticias sobre medicamento nuevo para hepatitis C


Recommended Posts

Hola fuí diagnosticada en el 2002 por el Virus de Hepatitis C con genotipo 1 A,entre en un protocolo en la Ciudad de México en Cif Biotec Hospital Medica Sur con los laboratorios Shering por 52 semanas fué con la aplicación de una vez por semana del Interferon Pegilado y pastillas diarias de Ribavirina,ya tenia un fibrosis grado 1-2 al termino de este la fibrosis desaparecio,pero mi carga viral se disparo,en estos 10 años he estado en remisión me hicieron un estudio aproximadamente hace 3 años no recuerdo el nombre pero es como una biopsia de higado con un aparato y tenia fibrosis grado 0-1 y la última carga viral me salio en 2,890,000.

Escuche de un nuevo tratamiento por las noticias de los laboratoris merck,uds.podrian decirme de que se trata,yo he estado bien las funciones hepaticas me las hago cada año y el tgp y tgo salgo bien y en general no estoy cansada ni nada,no tengo ninguna dieta en especial soy delgada y como pocas grasas,alcohol si llego a tomar vino tinto pero muy de ves en cuando y una ódos copas maximo.

Ojala me orienten que debo de seguir haciendo porque aunuqe no tengo sintomas no sé que pasa en realidad,la verdad despues de lo duro del tratameinto me fuí desconectando y haciendo como que no tengo nada.

Espero su respuesta

Gracias

Angeles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ángeles, bienvenida.

Respecto a la carga viral que no te preocupe pues ésta no va en relación directa con el daño hepatatocelular. Conozco un caso de 49.000.000 de ui./ml. y los hay con más.

Lo importante es que presentas una fibrosis grado 0-1 y eso significa una fibrosis leve ó ausencia de fibrosis y además tienes las transaminasas bien.

Sólo te diría que te sigas cuidando como hasta ahora lo estás haciendo. Y respecto a los nuevos medicamentos son los inhibidores de la proteasa de los que tanto hemos hablado y que elevan en el genotipo 1 la tasa de curación hasta un 80% El problema es que son muy costosos y de momento los están dando por cuenta gotas en determinados casos. Lo bueno en tu situación es que no te urge, así que tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Angeles. Para estar al tanto nomas y para todos , me parece interesante de saber estas conclusiones del

47 Encuentro Anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL 2012), celebrado la semana pasada enBarcelona (España)

Acerca de las nuevas medicaciones, boceprevir (Victrelis?) y telaprevir (Incivo?), los dos inhibidores de la proteasa del VHC

Que como todas las novedades siempre nos acercan y tiene al dia nuestros amigos de Hepatitis2000

Aqui el informe

http://www.hepatitis2000.org/easl-2012-alta-tasa-de-efectos-secundarios-graves-asociados-a-telaprevir-y-boceprevir-en-personas-con-cirrosis-heptica/

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...