Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos nuevamente yo, la verdad q leo todos comentarios q hacen y estoy colgadisima y confundida, me mandaron a sacar el examen de carga viral q dicho sea de paso todavia no me lo hago pero me pone loca, no consumo alcohol, no consumo drogas, no me he hecho transfusiones de sangre y la verdad q no se ni como me contagie, pero en fin, lo único es q me gusta mucho el ají, el rocoto, el ceviche picante, como normal, bueno creo q solo me queda hacerme el examen de carga viral, yo me siento bien y ni parece q estuviera enferma, les cuento q fui a donar sangre para un familiar y no pude me dijiron q tenia q ir a gastro y ahi me entere de la hepatitis c, yo done sangre hace 4 años y si mi tio no necesita sangre no me entero de nada, esa es mi experiencia la queria compartir con ustedes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ILI CR?O Q LA MAYOR?A DE LOS Q ESTAMOS EN EL FORO NO SABEMOS A CIENCIA CIERTAS COMO NOS CONTAGIAMOS.EN MI CASO SE CREE Q PUDO SER UNA TRANSFUCI?N EN UNO DE MIS EMBARAZOS .EL CONTAGIO PUEDE PROVENIR TMB DE UN TTO DE CONDUCTO,ES M?S CREER?A Q UNA DE LAS FUENTES DE MAYOR CONTAGIO DE VIRUS EST? EN LOS TTO ODONTOLOGICOS.A ESTA ALTURA YA NI IMPORTA DE DONDE PROVIENE EL CONTAGIO .RESPECTO A Q NO TIENES SINTOMAS ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE ESTE BICHITO,LA ENFERMEDAD ES ASINTOM?TICA .HACETE LA CARGA VIRAL,CONOCE EL GENOTIPO Q PORTAS Y TU M?DICO TE INDICARA LO MEJOR PARA TI. TODOS SENTIMOS UN IMPACTO MUY FUERTE CDO NOS ENTERAMOS Q SOMOS PORTADORES DE HVC ,LUEGO A MEDIDA Q VAMOS CONOCIENDO M?S Q NOS RELACIONAMOS CON PERSONAS Q TIENEN LO MISMO SE HACE M?S LLEVADERO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ili y bienvenida :)

Asi es tal cual te comparte la compañera, ya no importa como fue sino como sigue esta cuestion.

Tendras que seguir mas o menos los mismos pasos que todos los que venimos transitando estos avatares algunos hace rato otros no tanto. No te valdra de nada que te sugestiones con fantasias, en lugar de lo cual sabras que hacer cuando vayas teniendo los resultados de las pruebas que te manden hacerte.

En particular creo que ademas de la carga viral no deberias prescindir de algun estudio que te de la pauta de como esta de avanzada la enfermedad.

Estos analisis son el fibroscan o la biopsia. Ya te lo indicaran seguramente, y ahi entonces sabras mejor como estas. Espera confiada y tranquila que con esta enfermedad no son comunes las urgencias.

Un saludo cordial y sigue contandonos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...