Saltar al contenido

de retorno y con novedades ....


Recommended Posts

Estimados compañeros , por si alguno se dio cuenta me ausente unos largos días jejej ::) ::), tiempo de esperas y vacaciones â??. Extrañándolos muchooo J y bueno les cuento con respecto de esta enfermedad sigo luchando con esto, como siempre antes y durante el tto tuve problemas con los valores de enzimas y eso bueno es pq el TTo no hizo el efecto esperado, nuevamente dieron evidencias del virus C, tengo casi todos los resultados pero todavía no visite a la dock esta semana voy para q me de directivas y me explique pasos a seguir , por lo demás estudios todo bien y yo también, como les dije simpre estaba esta posibilidad y a mi sorpresa no me bajonee putee un poco :-X :-X :-X pero en realidad me levanta y pone a mi vida nuevos retos q personalmente debere sortear, siempre fui muy positiva de lo q hago y esto bueno no deja de ser algo mas y les aseguro que no es lo mas dramático... que se yo deberé seguir aprendiendo y a la vez enseñando como lo hacen la mayoría en este foro con la mejor onda y siempre con la solidaridad a flote ;D ;D ;D ...............pero tambien todo no es tan malo, ademas fui de vacaciones y no deje que esto arruinara ni un milímetro mis dias la pases de 100000 mil fui a la costa, tome unos baños termales visite amigos familia y gente querida ... en realidad un relax total feliz y mucho asiq sonrisa a la vida ;D ;D ;D eso q no decaiga .... ya que me van a aaguantar con otras preguntas no Geo jjejejejej

bueno hasta el jueves veo a la dock asiq prontis sigo con el relatito ... besitos a todosss todos y cada uno abracitos y muchas muchas Gracias ;) Mir..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mir,

Siento mucho lo que cuentas. Está claro porqué el genotipo 1 se lleva la palma en cuanto a ser el más traicionero de todos cuantos existen. Crees que lo has vencido y sin saber como, vuelve. Dentro de lo malo la suerte que has tenido es que se ha tratado de un break y te has enterado durante la terapia. Así te has ahorrado sufrimientos innecesarios. En mi caso, portando el mismo genotipo de VHC que el tuyo me enteré después de 52 semanas de tratamiento y la verdad me hizo mucho daño.

Pues ahora a recuperarse y a pensar en las nuevas soluciones. Cuidarse, eso sí.

Un beso grande y tranquila que no pasa absolutamente nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mir!!!lamento que haya vuelto el virus,imagino que es duro,pero admirotus ganas y tu optimismo. me alegra verte fuerte y dispuesta a seguir y que no le permitas a ese tipejo arruinar tus vacaciones, ni niunguna otra cosa, je je.tendras tiempo de intentarlo con las nuevas terapias, que dicen estarán a mitad de año en Argentina.

contanos que te dice tu doc, mucha suerte y un abrazote

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoooooooooola Miriiiiiiiiiiii !! ;D

Sí que se vio que no estuviste y mucho !! A mi me costo más de lo que esperaba aceptar el fracaso, me creia que la iba a llevar de taquito y desde diciembre pasado que me salio de vuelta el detectable me pase tres meses con un bajon oceánico, de esos hondos como las fosas del atlántico viste. Pero hoy reconozco que a pesar de todo estoy privilegiado de estar y sentirme bien, sin mas achaques que la compañia de este amigo fastidioso al que ya le daremos su merecido cuando sea el momento.

Y tal cual como vos decis, esta circunstancia es solamente un reto más, como tantas otras cosas que nos pasan y no nos queda otra que remarlas y llegar hasta donde se pueda, descubriendo que siempre vale la pena, que siempre algo nos compensa los sinsabores y zozobras.

Es una fiesta de alegria que estés de vuelta!

Besote!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chicos muchas gracias por el apoyo y por estar, no espara menos de ustedes que me han acompañado siempre ;D ;D ;D... ahora empieza otra etapa con nuevas cosas y con mas pilas.. asiq mientras la llevamos estaría bueno alguna galería no se de que pq todas fueron muy lindas, alguno proponga que ya quiero participar ... besitos y gracias ;) Mir

Robert amigooo gracias x extrañarme ;) y dime como te fue ???

Dariiii... styy bien de regreso como el virus jejeje chiste yo tamb te stimooo Muchoo ;) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miri, Que buenisimo que estes de vueeeeeeltaaaaaaaaa, te quiero un monton!! Dari , que grande , con toda la onda guachin!! Sos el bejamin del foro si no me equivoco ;D

Miri, si me preguntas por la vesicula por ahora me parece que me voy a quedar con las piedritas ::)

La verdá, ni un poquito de ganas de operarme, sera mas despues no se, si no las molesto con frituras ellas tampoco me joden asi que estamos en paz!! Gracias por acordarte. ;)

A mi se me ocurrio que podriamos actualizar los archivos personales Miri, Dari que os parece?

Y de paso a los cumpas nuevos que quieran acercarce al fogon, si les place ovio.

Asi nos volvamos a poner de la nuca con las ranitas y los sapitos, Ja ja!!

Besos en volquete Miriiiii :-* :-* :-* , abrazote Dariiii Te quiero amigo !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...