Saltar al contenido

Vuelvo con buenos resultados


Recommended Posts

Hola a todos, vuelvo despues de una temporada sin entrar en el foro dado que tuve un pequeño percance el cual me fastidié con un esguince en la mano derecha y una contractura en el costado y la verdad no he estado de humor.

Pero bueno lo mas importante es que me han confirmado que estoy negativizado y me dan por curado despues de hacer el correspondiente estudio todos los resultados salen perfectos y no cabe duda de ello, de todas formas como ya sabéis estoy transplantado de hígado por lo cual me realizan controles continuamente tanto a nivel de analiticas como biopsias, fibroscan, ecos, etc.,

Solo me queda deciros que de esto se sale y se puede curar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena JOSEV, has logrado la RVS, estás curado!

Has luchado con vehemencia y pundonor y lo has conseguido por fin. Eres todo un ejemplo de comportamiento modélico para nosotros y la prueba de que, ante las mayores adversidades, también se puede salir adelante. Jorge estará muy contento y orgulloso por tu noticia. Felicidades.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yuhuuuuuuuu!!!

JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJ

QUE LINDA NOTICIA, MI BUEN PARTNER!!!!!

En verdad que alegría escuchar esta grata noticia. Por supuesto que me da esperanza!!!! ANIMO, FE, Y HUEVOS para seguir en la lucha!!!!

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS JOSE POR TU EJEMPLO. Vos sabes que para mi tu experiencia tiene un valor incomparable.

En mi caso solo te comento que este viernes voy por mi pinchazo No. 20. como que nada como pasa el tiempo y sigo con algunas molestias pero con los huevos de siempre. Estoy negativo desde hace como 8 semanas y según me han comentado mis médicos (guatemalteco y argentino) tengo muy buenas probabilidades de tener exito. Te mantendré al tanto.

Gracias nuevamente por todo y en especial por compartir esta excelente noticia. Ahora solo queda disfrutar de la vida al lado de tus seres amados y.... compartir y apoyar, amar, solidarizarte, dar.etc.etc con tu prójimo.

Que Dios te de larga vida Jose y por favor dale mis felicitaciones a tu esposa que ella se merece esta y toda la felecidad del mundo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...