Saltar al contenido

Recommended Posts

hola ,geo,miri,ani,grei,en fin como estan todos?? roberto como te ha ido con la ecografia?ani veo que andas bien y siempre al pie del cañon aqui en el foro,geo como va lo tuyo tambien siempre firmete.miri arriba los animos que todo tiene arreglo sabes,yo bien hoy me tome el dia para descansar un poco y aca estoy en casa haciendo un poco de todo.ya el 19 me piden la carga y sinceramente me preparo para lo mejor de veras lo digo mi mente ha cambiado,me siento feliz alegre,con sueños de hacer cosas.los quiero mucho amigos,y como siempre les deseo lo mejor.dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lindo Dari, lme alegra estes mas claro de mente y con ganas, vistes la confusion nos pasa a todos los q nos sometimos al TTo :-\ :-\ , es duro dificil pero sigo pensando q vale la pena siempre, a mi me dejo un luquete new (pelo corto)y me siento retop!!! ;D ;D ;D ademas tego la experiencia con el valor de volver a planear el MI NUEVO DESAFIO ... pero ahora te paso energias para que te salga todo okassssss fuerza y muchia luz !!!! :D :D :D...

Te dejo la posta para que hagas punta y empieces esta nueva galería besitos y no nos perdamos ;)

Mir :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SI ES TAL CUAL LO DECIS MIRI TE BATE LA CAPOCHA,PERO CLARO ESTA QUE VALE LA PENA,CREO QUE ES COMO TU DECIS LE SUCEDE A TODOS LOS QUE NOS SOMETEMOS A LA TERAPIA.EN FIN TAL VEZ PARA ALGUNOS SEA IMPOSIBLE QUE CON SOLO 14 SEMANAS QUEDE NEGATIVIZADO,PERO PARA MI NI PARA LA DOC QUE SE TIENE UNA FE ARRASADORA NO LO ES TAMPOCO,Y SENCILLA LA DOC ASI NOMAS SI DIERA POSITIVA VAMOS DE VUELTA,LA VERDAD MIRI SIENTO UNA PAZ INTERNA QUE SI TE PONES A CHARLAR CONMIGO PAREZCO UN MONJE TIBETANO,BESOS Y YA METI LA PRIMERA CANCION.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANI AMIGOS ,COMO VA ESO FABI?? SI ANI HAY QUE MANTENERSE TRANQUI,HACER Y LLEVAR LA VIDA ADELANTE Y EN ESTE TEMA VOS SABES QUE DEBES SER PACIENTE Y BUENO LA VERDAD QUE ME SIENTO SUPER,COMO LE DECIA A MIRI HUBO UN MES QUE ESTUBE DESCABEZADO,PERO CALMA Y SEGUIR EN EL CAMINO DE LA VIDA YA ESTA.SE TRATA DE VIVIR Y ESPERAR LOS TIEMPOS QUE TENEMOS PARA CON LOS MEDICOS Y DEMAS,ES MAS YO SINCERAMENTE AL BICHU COMO LE DICE FABI NO LO QUIERO PARA NADA ES UN HUESPED,QUE ESTAMOS TRATANDO DE HECHAR EHH YA SEA CON CABEZA Y TRATAMIENTO.BESOS Y LOS QUIERO MUCHO.DARIO ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ojala sea asi y el optimismo nunca se pierda ;D ;D ;D, seria todo mucho mejor, esto nos llego a cada uno forma diferente , yo llore mucho y buen,ahora se q nada va a impedir qe lo derrote este mal y hasta mi ultimo esfuerzo vale la pena para intentarlo ....... chicosssssss, mientras tanto disfrutemos vivir............ ;) Mir :D :D :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley, :) :) te cuento mi TTo era de un año s/ evolución y cortamos a los 6 meses pq tuve una leucopenia severa y un cuadro anemico bastante complicado, presente una infección no saben bien a q y levante mucha fiebre mal po dias para despues asi nomas mejore, y esas cosas son parte de los efectos del TTo yentre otras mas tuve un poco elevadas as enzimas antes y durante el TTo , ya el ultimo mes casi no tome las rivas era lo q mas me afectada en general y mas claro el cerebro :-\ .... otra mi hepatologa esta lejos a 600 km y se complica pero bueno ya tengo los análisis clínicos nuevos mañana tengo turno con mi medica de cabecera me va a evaluar y me dará mas respuestas, que claro, necesito ahh... perdón la carga viral la hice a mediados de abril y aparecieron evidencias del C, si queres mañana te cuento mejor, espero te haya servido

...

Saludos y un abrazo Mir ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...