Saltar al contenido

HOY EMPIEZO MI ENSAYO


Recommended Posts

Hola chicos, por fin hoy empiezo mi ensayo, 13 pastillitas diarias madreeee :D :D.

Bueno espero tolerarlo bien, tambien que en mi trabajo no tenga los mismos problemas que hace 2 años, aunque creo que esta vez posiblemente me despidan, con eso de la reforma laboral nueva estamos jodidos los que enfermamos.

Bueno amigos, desearme suerte, os ire contando como voy y como me siento......tengo un poco de susto o miedo mejor dicho ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma,

Me alegra saber de ti. Al final ha llegado el día del ensayo.

¿Sabes ya el inhibidor a estudio de qué se trata? .... ¿De esas 13 pastillas son 6 de ribavirina? .... ¿Cómo te organizas para las tomas? ... ¿Con qué carga viral has partido esta vez? .... ¿Cuánto durará la terapia?.... ¿Está ésta condicionada a la respuesta?

Disculpa mi curiosidad y contéstame si quieres.

Un beso grande y mucha suerte con el ensayo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma, ante todo suerte con esta nueva etapa!!!, y me acoplo a las preguntas que te ha hecho Geo,asi que esperemos nos vayas contando como la llevas, que seguro te va a ir mejor que el tto anterior!!!!!!!!!

Besos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y gracias a todos por el animo.

A la pregunta de con que carga viral comienzo no puedo responder, como siempre no me lo han dicho, pero lo preguntaré mañana que es mi primera revisión, justo a los tres días de emprzar.

ESTUDIO: TMC435HPC3001

Tratamiento: ribavirina 3 mañana y 3 noche

Interferon 1 vial semanal

Telaprevit o placebo 2 mañana 2 tarde 2 noche

TMC435 o placebo 1 mañana

De estos dos ultimos uno y no se cual de ellos es un placebo, creo que esto ya os lo comenté en su día verdad?.

Ahora mismo tengo muchas ganas de vomitar, a mi tanta pastilla en el estomago siempre me causa nauseas, asi que ni hablo ni me muevo para no vomitar las pastillas.

Estoy en el curro asi que encima disimulando, no se cuanto tiempo podré disimular.

Geo, lo que si recuerdo es que la otra vez empecé con una carga viral tan grande que me digeron que estaba fuera de rango o algo así, te acuerdas que lo comentamos???

Miriannoe, no te preocupes que habia entendido suerte, pero de todas formas tambien deseemos muerte al bichurro.

Nati, Dario, Grei, Ani, Geo a todos muchas gracias, hoy aún estoy bien, pero seguro que necesitaré mucho de vosotros de aqui en adelante.

Besos mañana mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me olvidaba, la terapia dura 48 semanas, las 12 primeras con Riba, Interferon, Telaprevir y TMC435, despues se continua con riba e interferon solamente.

Siempre y cuando, no me lo tengan que quitar.

Me organizo para las tomas y para que no me pase ni un minuto de la hora con alarmas en el movil, hoja excel con todo lo que tomo y la hora del día, con galletas y agua en el bolso para cuando me toca tomarlo, pues con el telaprevir y el TMC tengo que tomar minimo 20 gramos de grasa.

Si que reis saber mas, ir preguntandome, no me importa responderos a todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma,

Se trata de un estudio en donde se compara el TMC435 frente al telaprevir en combinación con Peginterferón alfa 2a (Pegasys) y Ribavirina en pacientes con hepatitis crónica C que fueron respondedores nulos o parciales al tratamiento estandar.

El TMC435 es un potente inhibidor de la proteasa que se aplica una vez al día. Esta molécula está en fase III, aquí se trata de confirmar su eficacia, controlar sus efectos secundarios, compararlo con los tratamientos habituales y recopilar información que permita tomarlo sin riesgos.

El ensayo en cuestión trata de comparar los dos inhibidores de la proteasa, el TMC435 versus Telaprevir.

En el anterior tratamiento partías de una carga viral muy alta de unos 10.000.000 de ui./ml. Dinos, cuando lo sepaas, de que carga viral partes ahora.

Te deseo que tengas mucha suerte en este ensayo. Lo peor es la duración. Lo que no sabrás durante la terapia es si lo que estás tomando es telaprevir o el otro pero bueno, el experimental se mostró también muy potente. Ya nos contarás según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Y ante todo tranquila que estamos todos contigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma :)

Yo tambien te doy mi saludo y enohorabuena, que puedas con todas tus pastillas de la mejor forma posible.

Gracias por tus participaciones porque nos ilustran a todos de lo que se puede hacer y como en cuanto a nuevas medicaciones, que todos tambien por aqui estamos esperando todavia.

Te mando un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Palomita, mucha suerte en este intento, lo bueno es que sabes que alguno de los dos inhibidores estás tomando, o sea que las posibilidades de curación son bastante altas respecto al tratamiento convencional.

espero que vayas llevando bien los ee ss y cuando no puedas más con el trabajo, tenés la opción de tomarte una licencia?(coger la baja como dicen ustedes)

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma (Phs),

Para hacernos una idea clara de como es el estudio,

Durante las primeras 12 semanas a un grupo de pacientes se le administrará TMC435 y telaprevir placebo, además de PegINFα-2a y RBV. Al otro grupo se le administrará TMC435 placebo y telaprevir, además de PegINFα-2a y RBV. Después de 12 semanas, a los pacientes de ambos grupos sólo se les administrará PegINFα-2a y RBV hasta la semana 48 en la que concluirá la terapia.

Quede claro que ni el médico ni el paciente conocerán el nombre del medicamento asignado hasta el análisis de los resultados.

Después de que los pacientes dejen de tomar la medicación del estudio se seguirá yendo a la consulta del médico para revisiones hasta un total de 72 semanas después de comenzar el tratamiento del estudio, o sea, 48 (tratamiento)+24 (estudios post.) Los pacientes serán monitoreados por su seguridad durante todo el estudio. Las variables estudiadas en cada revisión pueden incluir, pero no se limitan a: análisis de sangre y de orina, un electrocardiograma (ECG) evaluaciones (una medición de la actividad eléctrica del corazón) cuestionarios a los pacientes y exámenes físicos.

Respecto a los estudios de carga viral me imagino,

1ú Semana 4

2ú Semana 8

3ú Semana 12 (seguro)

4ú Semana 24

5ú Semana 48 (seguro)

6ú Semana 12 después del tratamiento (semana 60) Seguro.

7ú Semana 24 después del tratamiento (semana 72) Segurísimo. Aquí sabremos si has logrado la RVS que todos te deseamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola y gracias a todos por el animo.

A la pregunta de con que carga viral comienzo no puedo responder, como siempre no me lo han dicho, pero lo preguntaré mañana que es mi primera revisión, justo a los tres días de emprzar.

ESTUDIO: TMC435HPC3001

Tratamiento: ribavirina 3 mañana y 3 noche

Interferon 1 vial semanal

Telaprevit o placebo 2 mañana 2 tarde 2 noche

TMC435 o placebo 1 mañana

De estos dos ultimos uno y no se cual de ellos es un placebo, creo que esto ya os lo comenté en su día verdad?.

Ahora mismo tengo muchas ganas de vomitar, a mi tanta pastilla en el estomago siempre me causa nauseas, asi que ni hablo ni me muevo para no vomitar las pastillas.

Estoy en el curro asi que encima disimulando, no se cuanto tiempo podré disimular.

Geo, lo que si recuerdo es que la otra vez empecé con una carga viral tan grande que me digeron que estaba fuera de rango o algo así, te acuerdas que lo comentamos???

Miriannoe, no te preocupes que habia entendido suerte, pero de todas formas tambien deseemos muerte al bichurro.

Nati, Dario, Grei, Ani, Geo a todos muchas gracias, hoy aún estoy bien, pero seguro que necesitaré mucho de vosotros de aqui en adelante.

Besos mañana mas.

¿Cómo son exteriormente las cápsulas de TMC435? Me refiero al color, forma y tamaño. Gracias
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...