Saltar al contenido

que tal,paso, saludo y comento


Recommended Posts

hola amigos que tal como estan,todos? bueno les queria comentar un poco como voy llevando la vida por asi decirlo verdad,bueno me han y estan pasando cosas lindas referentes al amor de pareja,y que la palabra amor abarca mucho.estoy saliendo con una chica que podria ser mi media naranja eso lo dira el tiempo,lo bueno tambien es que sabe que soy portador de vhc y entiende perfectamente lo que es esta patologia,tambien queria contar que el sabado ya veo a la dra y ya me mandan la carga viral,y la verdad ando medio extraño mas en la hora de la mañana se que las posibilidades de que ella de negatiba son pocas pero tambien se que se puede dar,en fin tengo planeado hacer un viaje a baires como dice pilo,pero todo depende de como salga esta pcr,ya que si ella diese positiva tendria que retratratarme cosa que esta bien,ya lo haria con otra mente con mas experiencia y con las misma adherencia que tube esas 14 semanas que hice de tto,lo bueno de todo esto es que creo que fue noelia que me dijo no hay mal que por bien no venga,y lo otro que ani me dijo que es verdad no tiene que suceder lo mismo en caso de volver a los farmacos,como todos aca se quieren curar y ya muchos por suerte lo han logrado,yo tambien quiero que desaparezca este bichurro de mi cuerpo que se borre de mi mapa y de mi nube que me deje en paz,y bueno que mas agregar.ahh geo ojala se de lo que tu decis que ya se que se puede dar de tener una buena respuesta histologica no soy incredulo es que quiero ver como me sale la biopsia mia,que posiblemente me la pidan este sabado.veremos,tambien me he dado cuenta de como estas drogas te dejan la cabeza recuerdo la actitud mia era fea,pero bueno lo pude soportar las que se achicaron fueron las plaquetas,y doy gracias como siempre a ustedes,al medico que me trata la psquis,y al equipo de hepatologia del pasteur,besos muchos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querido botija!!!!! QU? BUENO LO QUE CONT?S!!! :-* OJAL? ?STA COMPAÑERA SEA TU MEDIA NARANJA,Y SINO LO FUERA,OJAL? SEA UNA GRAN COMPAÑ?A PARA VOS.ESO ES LO IMPORTANTE:NO EL FUTURO,PRIMERO EL PRESENTE!!!!

MIS MEJORES DESEOS Para TUS PR?XIMOS ESTUDIOS,Y YA SAB?S:EL PRESENTE ES LUCHA,EL FUTURO ES NUESTRO.Y VOS SOS UN GRAN LUCHADOR.tqm. aBRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bibi queridisima yo tambien te estimo y quiero mucho amiga y yo ando poco por aca pero cuando estoy aqui se te extraña sos una chica de bochinche,te gusta el ruido y realmente me alegro y me sigue alegrando tu rvs y tu perseverancia,te considero una gran amiga sin importar que estemos a unas cuadras y no nos podamos ver,no importa, lo que aqui eh encontrado no solo fueron datos tecnicos sino emociones y aprender a querer a muchos de los que aqui participan,sabes me alegra mucho de que te encuentres bien de corazon te lo digo,y si la verdad me hacia falta una compañera,eh una compania un abrzo de los de cerca.como una vez me decia roberto (los abrazos de verdad estan afuera,no en el monitor)pero sabes que los abrazos virtuales sirven y mucho,yo ya aprontandome para las analiticas y la charla con la doc que va a ser mas controlada de mi parte ya que recordas que mi inter venia opiado,jajaj,en fin hoy tambien hable con el profe de psiquitria y ya hace 12 años que lo conozco,te dire que es un valor muy importante para mi como tambien la doc,eh esas personas que irradian esa luz de humanidad,que bueno es estar rodeado de ese tipo de gente,ya que apriori a lo que te comento era solo recetas y anda que te vaya bien,hay de todo en este mundete solo hay que saber defenderse y buscar las oportunidades que esta vida nos ofrece,en fin seguimos en la lucha.y como decia posiblemente de positiva la carga o pcr.pero lo bueno es que ahora si puedo tratarme,ya que antes los malos habitos no me lo permitian,y sabes que bueno lo que siento ese respeto que forje hacia mi y para mi estan hermoso sentirlo,sentir que yo me quiero por ende quiero a los que me rodean con sus defectos y sus virtudes.un tremendo abrazo!!!dario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario:Que bueno que es lo que contas!!!, tener con quien compartir, es algo maravilloso cuando sucede, asi que disfruta lo que te esta pasando,que me imagino asi ha de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!Realmente sabes que te aprecio muuucho, y me das una alegria!!

Todo lo demas, ya se ira acomodando, y cuanto mejor estes, todo ira viento en popa.

Te mando un abrazo gigante.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisimaaa ;D ;D ;D amigo que lindo que hayas encontrado una compañera , ojala sea todo lo bueno que mereces ;) y pa frenchi q es lindo vivir y como vale la pena !!!!!!!! , con respecto a tu analítica mucha mucha suerte y que sea lo q tenga q ser ni mas ni menos abrazotes y besito ;) mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Dari! que sea lo mejor para vos con la nueva compañera y con los estudios. Y que estes tranqui si te da mal la pcr, como te dice Geo ya tendras otra oportunidad de darle batalla, y con medicacion mas efectiva. En esa estamos todos.

Un saludo del cuore! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola roberto,miri,como va eso si la verdad mejor tranqui y veremos como marchan las cosas,roberto el tema no es que hayan fallado los medicamentos inter y riba que es lo que esta por ahora disponible aqui en uruguay.el tema es que se me achicaron las plaquetas,tu una vez me preguntastes si tal vez habian suspendido el tto por otras causas las cuales creo te referias a las psicologicas,mira yo averigue ese tema porque me quede en la nube,y no fue por las plaquetas.ya que el interferon es incierto verdad hoy tengo 49 mil plaquetas y tal vez en la semana proxima tenga 10 mil me explico es una supocicion,ahora estoy con un buen recuento de plaquetas y te cuento que si se reinicia el tratamiento ya que es posible que la carga de positiva,o tal vez no.se va a reiniciar con inteferon pegilado y ribavirina,pero yo con mas experiencia y los medicos ya teniendo el dato apriori de las plaquetas,asi que va a estar todo mas que y debo de estar mas que tranquilo.un fuerte abrazo roberto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTO IBA ACA.epa que ando medio acelerado gracias geo tambien por tu deseo miri capa amiga mia,teresa cecilia una amiga mas y geo vos sos amigo imcomparable ya que lo bueno es que con vos siempre dicernimos y eso es genial.un fuerte abrazo.y veremos geo que dice la pcr, y veremos que dice la biopsia claro esta que fueron solo 14 semanas de tto y 1 semana de ribavirina.es dificil.recoradas que hace ya un tiempo contaba de una amiga que en la semana 16 le suspendieron el tto,por que quedo en0 plaquetas y estubo 3 meses hospitalizada,salado,bueno ella dio negativa en la semana 12,y hace 8 meses le suspendieron el tto y continua dando negativa es extraño lo de las recividas.ahora les comento que si arranco nuevamente va a ser con interferon pegilado y ribavirina.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...