Saltar al contenido

comparto la analitica.


Recommended Posts

analisis del dia 20/3/2012.gama gt,52 u/i.gpt 21 u/i.got 19 u/i.fosfatasa alcalina 146ui/l.paso a los que me hize ayer 22/5/2012.gama gt.88u/i.gpt 37 u/i.got 25 u/i.fosfatasa alcalina 158ui/l.proteinas totales 8.3g/dl.albumina en sangre 4.7gd/l.globulinas 3.60 g/dl.indice albumina globulinas 1.31. la parte hematologica esta bien solo la serie blanca se fue por las nubes que me dijo recien la dra que puede haber sucedido por eltrombopag.que da asi,globulos blancos referncia es de 3mil/mc,a 12.a mi me da 17.71mil/m cubicos.en fin sinceramente no tengo ni idea si hay virus o no el lunes me hago la pcr.y en dias 17 consulta.bue no se que decir.un fuerte abrazo y a esperar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad Darío es que los análisis no están mal. Un poco elevada la GGT pero puede ser debido a otros fármacos que estés tomando (o a alguna copichuela perdida, jeje! ;D)

Lo más probable es que el virus no se haya ido pero las analíticas de momento no lo acusan. Esperemos pues por la PCR y tranquilo que de ésta saldremos, en su momento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si es la gama gt,la que anda un tanto alta,se que me lo decis de broma lo de la copichuela,la verdad mira tomaba y abundante hasta hace 2 años deje de beber y me pueden poner una copa al lado que ni mella me hace me jodi bastante entre el bichurro y el rock and roll,vamos a ver que pasa saludos para todos.y a esperar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Botiii amigo , te felicito x los bueno resultados!!!!!! va a salir todo bien fuerza para el lunes ;) ;) ;)........... por mi parte aprovecho y les cuento volvi e ver a la doc viaje de 800 km y bueno hay q ir , yo me siento bien los estudios bien solo esas enzimitas q ya sabemos no hy asociado otra cosa asiq vamos a esperar para fortalecer y evaluar el mejor TTo de acuerdo a las nuevas drogas aca en argentina, que no estan por eso tengo q esperar q vuelva de charla en bs as en 30 y otra en junio un congreo creo y ahi seguro me va a decir las posibilidades y la próxima creo q tengo biopcia ojala de una vez ah dentro de unos meses va el il28b ya lo apunto en mi HClinica , asi que la visita fue muy buena yo con humor, me siento bien tengo caminar un poco mas despues q me cure esta faringitis de :-X :-X :-X q me dejo sin voz ...para mi es terrible ........ los demas felices jejeje y eso es todo depsue del la primera de Junio les cuento ...

boti perdon q te utilice el post pero ya q estaba se q no te vas a enojar ;) ;) ;)

Buenos les dejos un besote a todos los quiero mucho Mir ;) :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

roberto,ani,marioalberto.gracias si estoy tranqui solo resta la pcr,ta es obvio que la pcr me trae medio preocupado,pero me ha dicho el medico que me despreocupe,no sea cosa de ponerme triston y encarar una terapia de esa manera,la verdad animicamente estoy barbaro y fisicamente tambien,las plaquetas estan correctas osea tengo un recuento plaquetario de 209mil plaquetas.la hemoglobina esta 16,asi que el hemograma esta bien no hay anemia.y como contaba lo unico que salio para regalar fueron los globulos balnacos,que en la hoja de la analitica dice asi(al microscopio)desviacion izquierda de la serie blanca. la dra adjudico este tema con el poco uso que se hizo de eltrombopag,y me pregunto si habia hecho fiebre que no hize,y que el 9 hacia control nuevamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...