Saltar al contenido

Comparto resultado de Fibroscan y IL28B


Recommended Posts

Hola compañeros estoy muy triste hoyy..............

Ahora mismo no tengo consuelo , pues me entere de que el resultado de IL28B es de ( TT)

mala suerte no?

Y mi fibroscan, ni mucho menos pensé que iba a ser el resultado que me dio ( FIBROSIS GRADO 2 )con lo bien que me siento yo!!! tener tocadito el hígado de verdad que no esperaba ese resultado.

Me dijo mi doctora que el lunes acuda a consulta que empiezo tratamiento TRIPLE JODERRRRR EN PERDON!!!! :'(

Bueno ya os voy comentando Besos a todos :'(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que mirar las cosas desde otro lado, ante la enfermedad vos ya estas actuando en consecuencia, pero miles de personas ni siquiera sabe que es portadora del virus y quizas nunca lo sepan, o no tienen acceso a un tratamiento, pero vos ya estas en acción para detenerlo, tenes (tenemos) la bendición de contar con tecnologia, medicamentos, equipos medicos. investigadores, etc etc para ir tratando la enfermedad. En definitiva no es más que otra dificultad a superar, ya habras superado otras dificultades en la vida, como todos nosotros, y de eso se trata, disfrutar los momentos lindos y superar los feos, sin que nada nos asuste.

Que tengas un hermoso día, con mucha paz interior.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati, no estes triste, te han dado una mala noticia y otra muy buena al mismo tiempo, te ponen el triple tratamiento, con este lo vas a superar, yo lo estoy haciendo, pues aunque lo mio es un ensayo clinico y no se el tercer medicamento cual es, de cualquiera de las formas es ese tercero el que ha hecho que baje de 10.200.000 de unidades a 800 unidades en una semana, a mi tambien me dio el estudio TT, y aqui estoy luchando con mucha esperanzas, no desfallezcas, sigue adelante animo que todos estamos contigo.

Muchos besos reina :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ha me olvidaba decirte que soy tu mismo genotipo 1b, y yo el joderrrr lo dije cuando me negaron el triple tratamiento, para que veas que miramos las cosas de diferente manera, además no es tan duro, para mi esta siendo mas leve que el primero solo con riba e interferon.

Mas besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Fabi y PHs la verdad que conforme pasan las horas me voy calmando mas y asimilando .........

y mas aún leyendo los ánimos que me dais, una veee un poco mas de luz, claro me imagino que esto me ha venido mas duro púes no pensé que los resultados fueran así, pues mi eco estaba bien y la analítica también.

El tratamiento creo que es este la rivavirina y el pegassus mas las pastillas estas Incivo.

Una conocida lo esta tomando y esta fatal espero llevarlo bien.

Según me ha dicho la doctora que para poner el tratamiento la orden es tener mínimo fibrosis 2 quizás es por eso que te lo negaron PHS.

Y la verdad, que si he tenido cosas mas dificultosas que pasar pero no en el aspecto de salud este es el peor, pero siempre procuro pensar que dentro de lo que es, púes mira hay cosas peores.

Gracias chicas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PHS TUS NOTICIAS SON MU ALENTADORAS DE COMO TE ESTA FUNCIONANDO , LO ÚNICO QUE ESPERO ES PODER CURARME YA QUE TENGO QUE PASAR POR EL MAL TRAGO, Y BUENO TENGO FE PUES MI CARGA VIRAL ES PEQUEÑA .

BESOS Y ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, deja de estar triste pues no tienes motivos para ello.

El resultado TT predice la respuesta al interferón y a la ribavirina, no a los inhibidores. Éstos han sido diseñados justo para los no respondedores a la terapia convencional.

Por otro lado, partes de una carga viral bajísima (79.000 ui./ml.) y es un dato interesante para el buen resultado de la terapia, aparte de ser mujer (respondéis mejor que nosotros) tener una fibrosis moderada y portar VHC genotipo 1b el de más difícil respuesta por el tratamiento convencional pero el de mejor respuesta con los inhibidores.

Estoy convencido que si llevas la terapia como es debido y logras completarla el telaprevir hará el resto. Te auguro un futuro de curación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Natii ...me dijo mi medico que el nunca descarta que una persona TT no se sane que no excenta a nadie de curarse que ha tenido pacientes CC que no se han curado osea una posibilidad es una esperanza ..Un abrazo fuerte y te envio buenas vibras desde REp Dom!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati no pierdas la moral ,eres joven y tienes mas tiempo para enfrentarte al virus,esta es una guerra que se gana batalla a batalla y si un dia pierdes alguna,no desesperes ni te rindas ,todos estamos contigo levanta la moral,relajate y piensa como enfrentarte al bicho,un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos de verdad

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!

A si que esta vez todos los consejos que di, me toca aplicármelos a mi se hace difícil pero se intenta y no es imposible todo es la mente ya lo sabia pero ahora me doy mas cuenta.

Besos a todos todos!!!!!! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

naty vamos arriba como te dicen los compañeros no debes de ponerte asi tristona eso te lleva a mal,paloma te ha dicho bien,te han dado una mala pero asu vez una muy buena y tranqui que te vas a cuarar.besos y abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Nati, entiendo tu bajón, porque son noticias que uno no espera, sobretodo es dificil aceptar la enfermedad cuando te sentis bien y sin sintomas. pero comparto todo lo que te dijeron los compañeros, te darán la triple la terapia y en eso no tiene que ver tu TT,tu carga viral es baja además. asi que ánimo y a encararlo, que esla posibilidad de curarte.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tambien me siento de maravilla Nati y todabia no me lo creo,he pasado del 2009 en fibroscan F1 a F3.....ya te puedes imaginar el palo.....de acuerdo con mi doctora vamos a confirmar que es cierto con una biopsia,me dice que hay veces que no es del todo fiable y da margen de error....ojala sea asi....la verdad estoy bien preocupada....no lo entiendo hago vida totalmente sana....bueno para el 30 de julio salgo de dudas.

El tto que te van a poner supongo que es con las proteasas....¿cual te han aconsejado?

Saludos y buen dia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CECILIA!11

SI QUE ME PUEDO IMAGINAR COMO TE SIENTES Y ESTE BICHO NO A QUIEN LO PARE A VECES ,CUANDO LE DA POR DESPERTAR CORRE QUE SE LAS PELA!!

OJALA Y TE DESEO QUE SEA UN ERROR PUES YA NO ES LO MISMO UN 2 QUE UN 3 YA NOS CONTARAS..........

EL TRATAMIENTO LO EMPECE HACE YA UNA SEMANA Y SI ME ACONSEJARON EL RIBA+ITER+INCIVO ESTE ES EL NUEVO ME PUSIERON ESE, POR QUE GENETICAMENTE NO ME CURO, SOLO CON LOS 2 PRIMEROS TENIA TASAS SUPER BAJAS.

A TI TE PUSIERON ALGUNA VEZ TRATAMIENTO???

UN SALUDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen dia Nati,espero que en esta lucha salgas curada totalmente y que el tto lo lleves bien

Yo hice tto hace 7 años,bueno 7 que lo termine y estuve negativa desde el principio,fue muy duro...siempre he dicho que no hará otro de no ser estrictamente necesario,tube el apoyo de mucha gente y especialmente de Eduardo y Muji....ellos lo saben y también lo agradecida que les estoy....después de seis meses terminado volvió el ca....n y aqui sigue,yo creí que dormido....en fin todavia no me hago a la idea.

Nati ya me iras contando y estamos al dia.

Un abrazo fuerte y todo mi apoyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola Nati ya vi que estas negativa,como llevas el tto y como te encuentras fisica y mentalmente.

Yo con el periodo de recortes que estamos viviendo en España,estoy pendiente de que me lo aprueben para el mes de octubre,ya veremos como va todo esto

Espero estes bien y ver como te curas

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOla Cecilia que tal estás?

Pues fisiccamente me encuentro como un flan sin fuerzas ya! vamos hasta el punto que yo estoy en casa de mi madre desde el 2 mes que fue cuando no me valia por mi misma , mentalmente ahora estoy bien pero lo he pasado mal sin llegar a depresión por que soy fuerte, pero se hace dificil por que los sintomas del incivo no los he llevado muy bien soyy una de las personas que le salieron todos sin dejar ni uno y me han dejado machacada lo peor ha sido el culete por las hemorroides , el sangrado y los hongos en boca y garganta y mis amigos los picores que aún los tengo por que el atarax lo han retirado y no puedo tomar otro medicina , pero tengo una buena noticia que mañana termino con INCIVO y dios mio que gusto que alegría.

Confio de verdad en que lo otro la riba y inter ya no sea nada para mi y me mejore.

Besos y ya os contare mis resultados de semana 12.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre los recortes en el hospital que estoy yo, no he notado nada por que es verdad que a las personas que consideran necesario tratarlas lo hacen siguiendo el protocolo que tienen marcados yo no tengo queja ninguna estoy muy contenta por como me llevan y se preocupan por mi y mi estado les debo mucho, no han dudado en que si me tiene que mandar al ginecologo por culpa del tratamiento lo han hecho y me han visto enseguida al oftalmologo igual de rapido y mis analiticas me las dan a los 3 días que no demora demasiado nada.

Y se que no solo conmigo tienen ese compartamiento tan profesional si no con todos ademas me ven 2 medicas de digestivo y las dos son iguales de preocupadas por los pacientes.

OJala fuera así en todos los lugares y no te pongan impedimentos cuando lo necesites.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, que bueno que mañana sea el ultimo Incivo, y esperemos la semana 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente ahora te va a resultar mas suave con una droga menos, asi que te deseo mucha Fuerza para continuar en carrera.

Un beso enorme, y mucho Coraje.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias GRey!!

Tengo una duda que no pregunte ni al enfermo ni la medica y es que el Domingo comienzo con Riba solo y no se cuanto itervalo de tiempo en horas tienen que a ver para tomarlas, se que son de mañana y de noche pero¿ son 8 o 12 horas por ejemplo?

Con Incivo me tocaba madrugar por que tomaba a las 6.30 a las 2.30 y 10.30 y ahora no se a que hora empezar pero SEEEEEEEEEEEEEEEE que madrugar ahora no quiero, no veais lo que es madrugar con sueño o sin a ver dormido desayunar sin ganas para tener que tomarlas.

Espero vuestra respuesta besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...