Saltar al contenido

mañana me hago la pcr,y tengo una pregunta y soy un inconciente


Recommended Posts

hola amigos como estan todos?bueno la verdad le cuento que mañana ya apenas este autorizada la pcr voy a hacerme el estudio,tengo consulta el 9 del mes que viene,veremos si esta para ese dia.realmente me siento tranqui pero asu vez medio nervioso.por este tema que paso a escribir,como saben que he contado estoy saliendo ya hace un tiempo con una chica,bueno ella sabe cual es el problema que tengo referido al vhc.ahora lo que me esta preocupando es que mantuvimos relaciones sexuales las primeras veces con el uso adecuado de preservativo.pero despues dejamos de cuidarnos,este tema todabia no lo he hablado con la dra o el infectologo.y sinceramente me tiene preocupado y asu vez mal por no haber cuidado de ella, a pesar que sabe que soy portador del virus c.ahora tambien me tiene un poco ansioso de como va a dar esa carga viral,geo decias que posiblemente haya virus.pero es cierto que el hepatograma no lo acusa.y si no hubiese?se podria dar que opinan?yo le comentaba a mi novia que si habia virus habia que re tratar nuevamente,y tambien le decia lo benefico de tto y los efectos secundarios que da el mismo.no se el tema es que si hay virus no puedo ni quiero dejarlo estar osea lo quiero tratar,como hablamos con los medicos.vamos a ver como acontece todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dari, lo mas importante es que estás bien de animo y de espiritu!!! Y acompañado!!!!!

En cuanto al riesgo de transmisión que te preocupa por lo que yo estoy al tanto es de que hay muy pocas probabilidades que se produzca a través del semen por sí mismo, y siempre en ausencia de heridas o sangrados.

Te copio lo que encontré mas o menos lo mismo por todos lados en internet

"A pesar de que se han descrito receptores y correceptores para el ingreso del VHC a otras células del organismo, no se han descrito para las células que se encuentran en el semen lo cual crea un vacío en el conocimiento.

Ante tanta polémica, se ha concluido que el virus se encuentra presente en semen en bajas o en indetectables concentraciones, dependiendo de la metodología empleada para la detección, lo que no representaría un riesgo alto de transmisión sexual"

Tema Pcr. Ojalá te diera negativo Dari pero no te hagas expectativas. Esperá el resultado y ya verás.

Te mando un abrazo fuerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dale muchas gracias roberto,mira la verdad no me hago demasiada expectativa,es como decis esperemos por el,ta lo que me tenia medio triste es el tema de la relacion,porque por mas que no contraega el virus,si lo llegase a contraer me puedo dar tresmil patadas en la bol...vamos a ver que pasa,si la verdad he encontrado una muy buena compañera y la verdad me siento acompañado y enamorado no solo la compania de ella ustedes,mis viejos,los medicos en fin,a esperar tranqui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira Dario, te cuento mi experiencia, yo estuve casado muchos años y sin saber que tenia el VHc tuvimos relaciones sin cuidarnos. Es el dia de hoy que mi ex compañera no adquirió la hepatitis. Se hizo la prueba y le dio negativo para el VHc . Así que con que hayas puesto al tanto a tu pareja me parece que alcanza. Creo que es todo lo que puedo comentarte al respecto.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, la verdad que conforme te comento Roberto es justo lo que yo sé, y mas te digo mi propia experiencia es que, con mi pareja no me cuide nunca y mas aún con algo de riesgo como es el tener lo de las mujeres tu ya sabes....... y aún así no esta infectado es muy raro pillarlo por ahí.

De todas maneras si ella esta preocupada que se haga la prueba no cuesta nada.

y que bien que estés animado el tener una compi también lo hace todo mas fácil !!!

Suerte con PCR y en estos casos me de he dado cuenta con mi experiencia que no puedes ir con una idea echa, púes luego te viene todo mas encima, si no es lo que uno espera, siempre claro sin dejar de estar animado y positivo.

Un beso chaho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati

Disculpame pero yo dejaria bien claro que cuando hay sangrados de la naturaleza que sean el riesgo es muy grande. Esos días que tu dices es imprescindible cuidarse.

Y a propósito de que ya te queria decir antes, te queda muy simpática ahi medio escondida pero asomando en el avatar, ;)

Te dejo un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si claro tienes toda la razón !!! ;)desde que se que tengo el virus ya no lo he vuelto a hacer .

Pero lo k keria decirle es , que yo incluso con riesgo alto lo hice y tampoco se contagio por que en el caso de hacerlo el deberia tener herida tambien, pero porsupuesto ahora me cuido pues no quiero que nadie se contagie por mi despreocupación ............

y la verdad que esa foto refleja el como me siento ahora , que tengo que batallar con un muro grande pero yo aún asi siempre intento sacar la cabeza jejeje ;)

Besos Roberto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario entiendo tu preocupación , yo les recomendaria se cuidaran.. contraje el virus atravez

de mi ex esposo , cuando a el lo detectarón yo sali negativa pero su medico no nos orientóbien descarto esa posibilidad rotundamente incluso aun lo dice , A partir de ahora cuidense y que se haga la prueba para que esten tranquilos pero yo estoy segura que Dios me los protejeraaa

Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Dari, como te dijo Roberto y ya hemos hablado por acá, el riesgo de contraer vhc x medio de relaciones sexuales es muy bajo, pero no nulo. la mayoria de nosotros no hemos contagiado a nuestras parejas (digo contagiar, aunque lo correcto es contraer, pues no se trata de una varicela o una gripe) ni lo hemos contraido a través de ellas. pero si no están tranquilos lo mejor x ahora es cuidarse con preservativos y disfrutar sin sentirte mal después,es mi opinión personal.

suerte con la pcr, nada es imposible..

abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

El riesgo de contraer la hepatitis C en una relación sexual si no hay heridas de por medio que pongan al virus en contacto con el flujo sangüíneo es nulo. Yo he mantenido relaciones seguidas durante 12 años y no he infectado a mi pareja. Ahora bien, si hubiera heridas que no se perciben el riesgo aumenta considerablemente.

Yo ahora, en el caso de una relación sexual y sabiendo que tengo la hepatitis, utilizaría el preservativo.

Que ella no se haga ninguna prueba pues es una relación reciente y el período ventana es de 36 días mínimo y, aún estando infectada, no aparecería nada.

Protegeros y máximo sabiéndolo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

roberto,gracias por el video esta de perilla,geo tambien gracias por la info impeka,ani bibi miri,en fin gracias a todos,ayer ya me hice la carga viral que supongo estara en 15 dias asi que a esperar con tranquilidad,besos a todos.che saben de PILO?????????dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOTIJA:digo lo mismo que Teresa Cecilia:37 años de casada con el mismo!!!jeje,mi marido no es portador,pero si quieres estar más tranquilo,el uso del profiláctico es una buena opción!lo importante es gozar de la vida!!!!besotes botijita!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigo!!!!! la verdad es que ya te han dicho todo!!! yo nunca me cuide con mi ex, y la verdad, el salio negativo en varias oportunidades , pero es importante que te cuides o mejor dicho que la cuides!!!!

besos y mucha fuerza para los resultados!!!! besos y me alegro que estes bien.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...