Saltar al contenido

aparentemente mañana tengo el resultado de la pcr


Recommended Posts

hola amigos como estan todos?

hoy baa hace un rato pase por el laboratorio a buscar la carga viral y dieron unas vueltas y me dijeron q no estaba pronta ,la misma demanda de 15 a 20 dias y ta ya han pasado,a lo cual la chica que estaba en la parte de administracion me dijo que fuera mañana a habalar con una capa del laboratorio de biologia molecular,asi que mañana ire.sigo bien estoy con el tema venta de buzos y me esta llendo bien osea para vivir,continuo con mi pareja y bien eso si me tiene un poco nervioso el tema de arrancar tratamiento nuevamente pero se que de ser asi lo hare sin duda alguna.lo que mas nervioso me tiene no es el tto sino como mi pareja va a tomar mis cosas que como todos saben siempre alguna manifestacion emocional aparece.demas bien,y como dice el dicho un tanto grosero( suavecito y con saliva el elefante se coj.... a la hormiga)un fuerte abrazo pra todos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dariii amigo!!! que bueno que alll finnnnn ...... mañana te den el resultado del PCR , ya sabes lo q sea pa frenchi ;) .... seguís custodiado ??? jejej excelente ;D ;D me realegra que hayas encontrado una cumpa para la vida ;) , yo super la dock me dijo q para empezar nuevamente el TTo mínimo dos años asiq ahi todo bien ... enzimitas elevadas como siempre para no perder la costumbre jejejejej ... pero mejor la verdad estoy con planes en otras cuestiones y este impasse tTo me va a venir joya ... friend te paso super buenas energizer!!! y toda la mejor para vos y tu lady TKM besitos Mir ;D :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...