Saltar al contenido

comparto aqui el resultado de la carga viral


Recommended Posts

hola amigos queridos nuevos y los que conozco,he ido hoy a buscar la carga viral que estaban duros para largarla al fin la han largado y el resultado es indetectable. tecnica que mide desde 25 ui/ml hasta 391.000.000 millones de copias.la mia ha dado des esta manera(<25ui/ml)(<1,4 logaritmos).y que puedo decir la verdad contento se me estan abriendo nuevas y buenas oportunidades en esta linda vida.asi que doy gracias a ello a mi gente,mi compañera,ustedes,y a los doc que estan poniendo toda la garra medica y solidaria.ahora tengo programado un fibro gastros copia,eco abdominal,(afp)para julio.y en agosto una nueva carga viral y una tsh a ver como esta la glandula tiroides.sinceramente me estoy sintiendo muy bien y dejando que la vida fluya.el año que entra voy a hacer un par de años de secundaria que me quedaron y luego un curso de farmacologia,asi que voy bien,les agrdezco mucho a todos,ani,robert,geo,bibi,miri amigaza,grei,pilo,zuley,maria,y demas gente que aqui y de forma solidaria aporta toda la experiencia y da una mano al que entra al mundo del bichurro,abrazos gigantes!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS ROBERTO MIRA HOY CUANDO ME ENTREGARON LA CARGA NO PODIA CREERLO YA QUE SINCERAMTE CREIA QUE IBA A TENER QUE REINICIAR NUEVAMENTE EL TRATAMIENTO.LA VERDAD ME SIENTO MUY EMOCIONADO POR MUCHAS COSAS LINDAS QUE ME VIENEN PASANDO.Y BUENO AHORA SE VERA EN AGOSTO QUE DICE LA PCR QUE VIENE.PERO TRANQUI Y ORGULLOSO DE MI ESTOY POR HABER SALIDO DE LA OSCURIDAD Y ESTAR ENCARANDO UNA BUENA.TQM AMIGO.ABRAZOSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DAriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que buena noticia!!!! es una alegría y ya veo que esto te ha dado energía para hacer muchas cosas, además de haber encontrado una buena compañera, claro.

te iba a preguntar cuantos meses habían pasado desde que dejaste el tratamiento, pero veo por el comentario de Geo, que son 3 meses. asi que faltan 3 para ver la RVS, pero dadas las circunstancias, es un paso enorme camino a ella. disfrutalo amigo!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos como estan todos? estoy en un ciber por eso de manera discontinua vine a hacer copias de la carga viral,les doy las gracias a todos,geo,ani,robert,miri,grei,naty.muchas gracias.y si es tal cual tu decis geo veremos que pasa en tres meses,mira sinceramente yo crei que iba a dar bichurro pero cuando me la entregaron quede de cara,es mas la ficha me cayo al dia siguiente,mira el ultimo interferon que me di fue sino me equivoco el dia 7 de enero de este año,ese fue el que me llevo a la caida de las plaquetas.en fin chochisimo de alegria.en cuanto resuelva el tema de internet en casa andare mas seguido por aca.los quiero muchisimo amigos.y fuerza a todos que se puede.y la verdad creo que tube disculpen la exprexion un tuge(culo) impresionante.saludos a todos.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi vida que feliz me pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito y esto es mas que merecido!!! te quiero amigo!!!! vamos que la próxima es tuya también!!! ahhh y me alegra q vayas a terminar tus estudios...felicidades para vos y los tuyos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...