Saltar al contenido

8 semana de tratamiento


Recommended Posts

Hola a todos, hoy he estado en revisión de la 8 semana, todo va muy bien, sigo indetectable, como siempre firma de autorizaciones para el tratamiento, medicación nueva, contar como me va los efectos secundarios etc.

Me voy a dar de baja unos días para recuperarme un poco, estoy demasiado cansada y necesito no ir con hora y tumbarme cuando me apetezca, pues me arrastro como las animas.....jajaja :D :D :D

Bueno lo importante es que sigo indetectable.

Beso y animos para todos.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma!!! me alegra saber que sigues indetectable..... y que es verdad que con el tiempo se va haciendo ya durillo y cada semana salen síntomas nuevos pero bueno no se que decirte YAAAA estoy un poco harta y casi ni empece por culpa de la tos que tengo ya dos semanas que no me deja vivir al final me hernio jajajajaajjaj bueno a eso se le suman cositas nuevas que el día día lo hace complicado voy a ratos y a días bueno nada que tu no sepas!!!

Decirte que sigas con animo y fuerzas que tienes ya un indetectable por el que luchar yo espero tenerlo para poder seguir con esto mas Felizmente.

Y felicidades guapa!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...