Phs Publicado 3 de Julio, 2012 Publicado 3 de Julio, 2012 Hola a todos, hoy he estado en revisión de la 8 semana, todo va muy bien, sigo indetectable, como siempre firma de autorizaciones para el tratamiento, medicación nueva, contar como me va los efectos secundarios etc. Me voy a dar de baja unos días para recuperarme un poco, estoy demasiado cansada y necesito no ir con hora y tumbarme cuando me apetezca, pues me arrastro como las animas.....jajaja :D :D :D Bueno lo importante es que sigo indetectable. Beso y animos para todos. Paloma
GEO2033 Publicado 3 de Julio, 2012 Publicado 3 de Julio, 2012 Me alegra saber que todo va bien. Por cierto entré ayer y vi el aviso de tu cumpleaños y, por supuesto, aunque sea un día con retraso no te vas a quedar sin tu hermosa tarta, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PALOMA !! http://img94.imageshack.us/img94/6234/tartadecumpleaos.png[/img] Un beso grande y que este año sea el de tu curación.
Nati Publicado 3 de Julio, 2012 Publicado 3 de Julio, 2012 Hola Paloma!!! me alegra saber que sigues indetectable..... y que es verdad que con el tiempo se va haciendo ya durillo y cada semana salen síntomas nuevos pero bueno no se que decirte YAAAA estoy un poco harta y casi ni empece por culpa de la tos que tengo ya dos semanas que no me deja vivir al final me hernio jajajajaajjaj bueno a eso se le suman cositas nuevas que el día día lo hace complicado voy a ratos y a días bueno nada que tu no sepas!!! Decirte que sigas con animo y fuerzas que tienes ya un indetectable por el que luchar yo espero tenerlo para poder seguir con esto mas Felizmente. Y felicidades guapa!!!!!!
Phs Publicado 4 de Julio, 2012 Autor Publicado 4 de Julio, 2012 Gracias por la felicitación, pero no viene con retraso, es el día 6 viernes, osea que me felicitas con dos días de antelación. Besos a todos, gracias a todos :-*
GEO2033 Publicado 6 de Julio, 2012 Publicado 6 de Julio, 2012 Ahora sí que es el día ;D ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PALOMA!! Qué lo pases muy feliz en compañía de los tuyos. Un beso grandote,
grei Publicado 6 de Julio, 2012 Publicado 6 de Julio, 2012 Paloma:Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo lo mejor, para hoy y todo lo que venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo enorme. Grei
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión