ferrarix Publicado 28 de Julio, 2012 Compartir Publicado 28 de Julio, 2012 Hola a todos, que el finde los encuentre serenos, que es el valor mas importante del que debemos disponer. Mas nosotros. Me dejo de filosofia de bar y voy al grano: necesitaria saber de alguna(s) clinicas(s) privada(s) en Buenos Aires donde se pueda hacer un fibroscan. Si les es posible agregar tambien un precio aproximativo, les estaria muy agradecido. Gracias y salud! Federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 28 de Julio, 2012 Compartir Publicado 28 de Julio, 2012 Federico, sinceramente no se el valor en privado, pero te lo podes hacer en el Italiano . Te paso luego el telefono o algun dato mas. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 28 de Julio, 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio, 2012 muchisimas gracias, con este dato me fue suficiente. Ya les he contactado. Mil gracias, Grei! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACHORRA BAZUKA Publicado 28 de Julio, 2012 Compartir Publicado 28 de Julio, 2012 yo me lo hice con el dr. alvarez cerca de la recoleta y el valor en el 2010 fue 800 pesos y mucho mas barato que en el italiano que cobraban 1500 en esa epoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 28 de Julio, 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio, 2012 muchas gracias cachorra. por las dudas (sobre todo para quien vive en Uruguay, donde aun no hay fibroscan) este es el form de contacto para el hospital italiano. conforme me vayan pasando los datos los publico. http://www.hospitalitaliano.org.ar/index.php?contenido=contacto_index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 29 de Julio, 2012 Compartir Publicado 29 de Julio, 2012 hola Federico, es como te dice Cachorra, en el Italiano lo tienen, tendrías que pedir un presupuesto ahi, pero el otro era más económico, por lo menos hace un par de años. suerte ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Julio, 2012 Compartir Publicado 29 de Julio, 2012 Hola Ferrarix, en el Muñiz tienen un fibroscan desde el año pasado. Yo me atiendo allí y me lo hicieron gratis pues no tengo prepaga ni obra social. Solo pagué un bono contribución voluntario. Allí mandan gente también desde otros hospitales. Probá de comunicarte con hepatología del Muñiz y preguntá. Si no urge que te lo hagas, podrías esperar el turno. Si tenés obra social o prepaga, el hospital le pasaría facura a ellos. Si no la tenés tenés derecho a que el sistema público te lo haga, previa orden médica. Llamá y preguntá. No tengo a mano el teléfono pero en cualquier guía los vas a encontrar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galeno245 Publicado 31 de Julio, 2012 Compartir Publicado 31 de Julio, 2012 hola yome la realice hace un mes c dr Alvarez daniel en calle Ecuador 1481 PB . me cobraron $ 970 , pero reciben prepagas y algunas obras sociales .suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galeno245 Publicado 31 de Julio, 2012 Compartir Publicado 31 de Julio, 2012 hola yome la realice hace un mes c dr Alvarez daniel en calle Ecuador 1481 PB . me cobraron $ 970 , pero reciben prepagas y algunas obras sociales .suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 1 de Agosto, 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto, 2012 un millon de gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión