Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Paloma!! no puedo evitar acordarme de como estaras, pues no sabemos nada de ti, si aminoraron los síntomas o no.

Me siento muy identificada y cercana a ti pués en este momento tu y yo estamos pasando lo mismito mismito con las drogas estas nuevas que son pocos las que lo están tomando , estás pastis mataoras pero que a la vez sanan.

Yo ya voy metida en tercer mes y eso se nota de salud no estoy muy bién, bueno con chute de sangre de momento listo al menos me mojoro.

Deseo que estés mejor que la ultima vez que te leimos, besitos!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Nati, gracias reina, me fui de vacaciones y no tenia forma de conectarme, ya que he estado en el pueblo y alli no tengo internet.

Estoy algo mejor, ya no tomo la nueva medicina, como sabes son 3 meses solo, y yo ya he terminado ese ciclo.

Ahora estoy con inter y riba, nuestros amigos de siempre, y aunque muy cansada y con dolores musculares y de huesos, mentalmente estoy mejor, mi c..., ya está bien, asi es que si sigues con esos sintomas tan desagradables se pasan rapido en cuanto dejas el teleprevir.

Este mes de agosto mi mente ha estado fatal, hasta el punto de no tener ganas ni de asearme, mi marido estaba muy preocupado por si no me tomaba el tratamiento y me perseguia todo el tiempo, pero bueno ya paso y aqui estamos para seguir en la lucha.

Bueno Ani, espero que tu estes "bien", sabiendo que nuestro bien es muy particular.

Besos y mucho animo.

Paloma

Publicado

Hola paloma yo también termine con el ciclo y estoy con las otras dos.

Yo no he notado mejoria tan solo en el cu..ese si esta mejor, pero yo no estoy bien he tenido esta mi primera semana sin incivo reacciones raras en el cuerpo que no lo ponenn ni en los sintomas me dieron como unos ataques de quemazon y dejarme por el suelo e ir a urgencias, alucinaciones y delirios la medica me ha dicho que no soy la unica a la que le ha pasado.

Encima estoy con infeccion en raíz de muela, vamos que estoy echa un asco bueno espero mejorar en las semanas siguientes.

Que bien que tengas a tu familia detras tuyo seguro que has tenido el apoyo necesario me alegro y almenos estuviste de vacaciones y te despejaste Yo es que no tengo ganas de moverme ni un pelo estoy encerra to el dia y solo salgo a mi campo y por la noche a que me de el fresco , ueno ya pasara besos y aseguir bien que te queda menos ........

Besos y abrazos

Publicado

Hola Naty:

Me gustaría darte ánimos y apoyo esta mañana para que suba un poco tu energía. ;)

Cuando dices que no sales a penas de casa, resueno contigo porque yo me he pasado casi todo el verano metida en casa sin salir, porque pienso que no disfruto de nada a causa del cansancio y de los dolores articulares, y me va bien poder estar tranquila, descansando y dejar que el cuerpo dirija el día a día.

Hago las tareas de la casa a otro ritmo, mucho más lento y pausado que antes del tto., mi nivel de exigencia en la limpieza y el orden doméstico ha bajado mucho y cuando estoy muy cansada o dolorida, me tumbo en la cama y me relajo hasta que recupero la energía para poder continuar.

A veces, me quedo dormida y desaparacen los dolores, entonces vuelvo a la tarea que he dejado a medias.....y así voy, escuchando las señales de mi cuerpo y abriéndome al dolor, a la enfermedad, a los ee.ss. del tto. y a las emociones que conlleva todo este proceso, subidas, bajadas, más bajadas que subidas.... :P

Pero mi experiencia me lleva también a darme cuenta de que necesito vencer esta rutina de vez en cuando y salir de la dinámica de la enfermedad para desconectar de esta realidad tan abrumadora. :-[

Este verano, por ejemplo, he hecho el esfuerzo de ir a visitar a mi familia.

Solo ha sido un fin de semana, nos hemos bañado en la playa, hemos comido en un chiringuito y he disfrutado de la compañía de mis hermanos y hermanas. Cuando he regresado a casa, me he quedado dormida más de 12 horas seguidas para recuperarme del sobreesfuerzo del viaje, pero ha merecido la pena y he pensado que al menos yo tenía la suerte de poder descansar todo el tiempo que quisiera ya que no tenía que ir a trabajar fuera de casa, y eso es un lujo.

Y como este ejemplo, te podría dar otros del estilo, siempre venciendo la inercia de quedarme en casa aislada sin ánimos de nada, lo que me hace entrar de nuevo en el círculo vicioso de la apatía y del aburrimiento. :(

Con esto te quiero decir que disfrutes un poquito de los momentos en que te sientas algo mejor, escuchando música, saliendo a tomar un helado, paseando por la playa o haciendo alguna actividad que te guste y te distraiga. Es importante que cambiemos el chip de nuestros pensamientos de vez en cuando para no caer en la negatividad, el pesimismo y la apatía.

Con esto, quiero animarte a que hagas alguna cosa que te ayude a salir del arresto domiciliario, ¿has pensado en hacer terapia, reiki, meditación, yoga, arteterapia, eneagrama o cualquier otra cosa que te estimule la creatividad, que te sirva para relajarte y subir un poco tu energía?

Seguro que en Alicante hay muchos centros donde puedes hacer alguna actividad de este estilo que no te exija demasiado esfuerzo y compromiso de asistencia, y que sea económica o gratis.

Ya sabes que: "el que busca, encuentra".

Mira este link que he encontrado en Alicante, a ver qué te parece:

http://www.aguayescuela.org/reiki/

A pesar de todo lo dicho, comprendo que tu tto. es mucho más agresivo que el mío y de ahí que no conozca tu proceso tanto como el mío, pero sí creo que hay cosas comunes que podemos compartir.

Cuídate mucho y piensa que cada día es un logro conseguido. :)

Un abrazo. Rosa

Publicado

Gracias Rosvama por tus ánimos, e de decirte que hice reiki antes de empezar tratamiento y durante ya que yo por costumbre me hago por que me va muy bien psicológicamente y fisicaménte pero hija mía esto de estar metiendo tanta mier... hablando en plata al cuerpo pues es como que gana la batalla la medicina al cuerpo o lo que yo me pueda hacer para apaliar síntomas tu imagínate que he estado con 7 medicamentos distintos a la vez eso no hay manera de poder con ello.

Mi familia me decía lo mismo que tu, que me entretuviera en algo que fuera a pasear me moviera pero yo sintiéndolo mucho no hacia caso a nadie, solo a mi cuerpo que era estar todo el día como estaba.

Por suerte todo cambio no hace falta que nadie me diga nada yo hago las cosas por mi propio ser, deseo que sigas bien . Besos

Publicado

Hola Nati:

Te lo comenté porque una amiga mía de Murcia me propuso hacerme reiki a distancia, hace un par de semanas, en mi semana 8 de tto. y no sé si será por eso o porque mi cuerpo se va adaptando al tto. o por ambas cosas, total que he empezado a encontrarme con más energía y menos ee.ss.

Mi amiga dice que me lo hace unos días antes de inyectarme porque el reiki aumenta la efectividad de los fármacos, y bueno, lo cierto es que el miércoles me inyecté, y ayer jueves y hoy viernes no siento los dolores en mi espalda, en lumbares y en las piernas como las 7 semanas primeras, de hecho dejé de ir a la fisio porque veía que no mejoraba y que me estaba gastando el dinero tontamente, ya que el efecto del tto. es un elemento incontrolable.

Imagino que con el coktail molotov que te metes tú, todo se hace más intenso, tú lo sabes mejor que nadie y como bien dices, el mejor médico de uno es nuestro propio cuerpo, que nos avisa de su estado si sabemos estar atento para escuchar sus señales de alerta y darle lo que necesita en cada momento.

Nosotras sabemos que no son caprichos ni gandulería, aunque a mí a veces me preocupa que quienes nos rodean lo puedan pensar.....pero eso no lo podemos controlar, porque es difícil que quien no padece esta enfermedad y los ee.ss del tto. se ponga en nuestro lugar.

Incluso nosotros mismos, somos muy distintos y a veces no nos podemos comparar, a pesar de que las comparaciones son inevitables.

En todo caso, ¡bienvenida sea la mejoría y que nos dure mucho tiempo!! :-*

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...