Saltar al contenido

Recommended Posts

hola amigos como estan todos? bueno les cuento un poco de mi y de como va evolucionando el tratamiento,ya hace una semana me hize la carga viral de los pasados seis meses de cortado el tratamiento,dependiendo de como de ella,se vera si hay que continuar o no,el sabado estube con la dra y charlamos un poco,bueno el alfafetoproteinas esta bien el funcional hepatico tambien la eco bien,me resta una endocospia digestiva que esta de menos pero bue hay q hacerla,la dra me decia q el hepatograma no acusa virus pero hay q esperar la carga viral,tambien me dijo que en un tiempo me va hacer una biopsia para ver si el interferon hizo una reduccion de la fibrosis y q con suerte tal vez haya quedado en f3 o f2 eso se vera,ahora ando con unos problemas mios de indole espiritual,y recuerdo al flaco pilo cuando me decia (vos lo creastes descrealo)un trabajito q es re personal aunque me gustaria PILO si andas por ahi y vez este mensaje te arrimes a mi mail el cual es unosolo_@hotmail.es. en fin saludos y cariños para todos y todas.DARIO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...