Saltar al contenido

Recommended Posts

Ante todo, cuanto siento tu estado de animo, pero reina tienes que pensar que eres "una mujer", eso me dicen mis dos hombres (mi marido y mi hijo) a mi, sonriendo. Lo que quieren decirme es que las mujeres podemos con todo y que yo no voy a ser menos, asi es que eso mismo te digo yo a ti, ahora estas pasando por ese mal momento, pero en unos días cambiaras de opinión y sabras que puedes con ello, como sabes yo hice el tratamiento hace dos años y me fallo, ahora estoy haciendo el de interferon, ribabirina y telaprevir o tmc, voy por la semana 20, llevo indetectable desde la primera semana (eso es para estar contenta verdad), pues aún así quise dejarlo en varias ocasiones, seguro que todabia tendre momentos de querer abandonar, pero mi pepito grillo me dice que voy muy bien que no lo haga, que aguante.

Cariño es muy duro, lo sabemos todos los que hemos o estamos pasando por ello, pero la recompensa puede ser muy buena, mira estoy en la semana 20, 5 meses de sufrimiento terribles, sigo indetectable, ahora por fin he cogido la baja laboral, ya no puedo seguir trabajando parezco una viejita con cara de acelga pocha, ni maquillandome me cambia, pero aguanto y voy a terminar, y despues lo recordaré como algo muy doloroso y duro de llevar pero muy positivo.

Rosa guapa lucha y aguanta, lucha y aguanta......recuerda que despues de la tormenta viene la calma.

Un beso y un abrazo muy muy fuertes

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma:

Eres una mujer fuerte y valiente, que no se rinde y es capaz de soportar un tto. sin éxito y volver a intentarlo, y llevar la familia, el trabajo y la casa para adelante ¡eso sí que tiene mérito! ::)

También te tengo entre mis ídolos en esta batalla, al igual que a Naty, Grey, GEO, Fernando, Dario, y todos los que han pasado por esto y van unos pasos por delante de mí.

Te cuento que a mí los tópicos ".......por eso a las mujeres os toca parir..." y otros estereotipos que forman parte del sexismo sutil no me gustan y soy muy sensible a ellos, porque creo que son muy dañinos y en esas frases subyacen mensajes que no son más que un montón de "deberías", "tienes que..." y otras exigencias que nos ponen el listón demasiado alto y nos llevan al juego del auto-mejoramiento y del auto-perfeccionismo....

Reconozco las "buenas intenciones" de la gente que los emplea pero yo ya me cansé de escuchar: "tú eres fuerte y lo superarás..." ¡BASTA! >:(

Por culpa de esas muletillas muchas mujeres como yo nos hemos construido una gran coraza para aguantar y sobrevivir a los golpes duros de la vida, y eso solo nos ha servido para desconectarnos de nuestros sentimientos, emociones, de nuestras necesidades, de nuestra intuición, de nuestra parte creativa, tierna, amorosa, y muchas otras cualidades de la energía femenina que en un mundo hostil y dominante no han sido valoradas, sino sus opuestas..........y quiero tener derecho a quejarme, a protestar, enfadarme, gritar, llorar y mostrar también mi flaqueza, mi vulnerabilidad y por qué no mi debilidad.... >:(

Esa losa ha sido también muy pesada para los hombres, claro que sí.....

Y créeme si te digo que no resulta nada fácil desprenderse de esos mensajes trasmitidos generación tras generación a lo largo de tantos siglos de patriarcado......

Me alegro de que por fin hayas cogido la baja, que bien merecida la tienes, disfruta de tu descanso todo lo que te sea posible. ¡Antes la tenías que haber cogido!, eres un chollo para tu jefe y a lo mejor ni siquiera lo valora ni lo reconoce. Ojalá y me equivoque. :-X

Te felicito por los sucesivos indetectables que te dan la fuerza y el impulso necesarios para soportar este pulso que tanto cuesta de mantener para no darnos por vencidas.

Tú ya casi lo has conseguido y estás a punto de ver la meta, imagino que debes de estar impaciente por acabar tu última dosis....

Eres para mi un testimonio de superación y de lucha, no dejes de compartir en este foro tus logros porque para mi son la mejor medicina para salir de los momentos de angustia y oscuridad.

Paloma mensajera, gracias por hacerme llegar tu respuesta a mi llamada de auxilio. :)

Un fuerte abrazo lleno de cariño.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...