Saltar al contenido

hola amigos.tengo al fin el resultado de la carga viral.


Recommended Posts

hola amigos todos,como estan? recien llego de trabajar ya q como me decian por ahi la vida no siempre se porta mal con uno,hace ya unos dias comenze a trabajar en un restaurante de aqui de montevideo,hoy me dieron la carga viral para virus c ya pasando los 30 dias de extraccion tenian problemas con los reactivos osea no habia,la carga viral q aqui voy a exponer es la de los 6 meses pasado el tto interferon+ ribavirina,el cual se acorto a tres meses para ser mas expecifico a 14 semanas por anemia y bajas plaquetas.el resultado arroja lo siguiente: carga viral para virus de la hepatitis c por pcr= <25 ui/ml.<1.4 logaritmos.linea de deteccion de 25 ui/ml a 391.000.000 ui/ml.asi que puedo decir que siento y la felicidad q hoy senti cuando me la dieron sinceramente no la puedo expresar en palabras ni naa,se que me fui solo a festejar para luego entrar a trabajar tomando una gaseosa y comiendo una hamburgueza,los quiero mucho y tratare de estar mas por aca,mañana la llevo a la hepatologa,un muy fuerte abrazo para todos.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos,recien llego de la hepatologa,y la verdad quede muy contento cuando me dijo te curastes,ahora cambia todo!!!,y es asi cambia todo,a seguir cuidando el higado los controles para ver la hepatopatia como esta, y a aspirar a mas en todo sentido de la vida y palabra,geo grei,muchas gracias y a festejar,a los demas compañeros les envio mi mas caluroso y amoroso abrazo no bajar los brazos q se puede,todos nosotros valemos y mucho por el esfuerzo q le metemos y demas los quiero mucho a todos conocidos y por conocer.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno Darío!!! Felicidades!!!Ya veo que te has quitado un peso de encima, una molestia en tu vida, y me alegro mucho. lo mismo ha pasado conmigo. Ahora a controlarnos y cuidar ese órgano tan importante en nuestro organismo....Claro que se puede.... Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...