dario Publicado 6 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2012 hola amigos todos,como estan? recien llego de trabajar ya q como me decian por ahi la vida no siempre se porta mal con uno,hace ya unos dias comenze a trabajar en un restaurante de aqui de montevideo,hoy me dieron la carga viral para virus c ya pasando los 30 dias de extraccion tenian problemas con los reactivos osea no habia,la carga viral q aqui voy a exponer es la de los 6 meses pasado el tto interferon+ ribavirina,el cual se acorto a tres meses para ser mas expecifico a 14 semanas por anemia y bajas plaquetas.el resultado arroja lo siguiente: carga viral para virus de la hepatitis c por pcr= <25 ui/ml.<1.4 logaritmos.linea de deteccion de 25 ui/ml a 391.000.000 ui/ml.asi que puedo decir que siento y la felicidad q hoy senti cuando me la dieron sinceramente no la puedo expresar en palabras ni naa,se que me fui solo a festejar para luego entrar a trabajar tomando una gaseosa y comiendo una hamburgueza,los quiero mucho y tratare de estar mas por aca,mañana la llevo a la hepatologa,un muy fuerte abrazo para todos.DARIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 6 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2012 Enhorabuena por tu RVS, Darío, estás curado. Ahora a disfrutar de la vida sin dejar de cuidarse. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 6 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2012 Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te Felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo lleno de amor. Grei. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dario Publicado 6 de Octubre, 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre, 2012 hola amigos,recien llego de la hepatologa,y la verdad quede muy contento cuando me dijo te curastes,ahora cambia todo!!!,y es asi cambia todo,a seguir cuidando el higado los controles para ver la hepatopatia como esta, y a aspirar a mas en todo sentido de la vida y palabra,geo grei,muchas gracias y a festejar,a los demas compañeros les envio mi mas caluroso y amoroso abrazo no bajar los brazos q se puede,todos nosotros valemos y mucho por el esfuerzo q le metemos y demas los quiero mucho a todos conocidos y por conocer.dario Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 6 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2012 DARIIIIIIIIIIIIIII!!! ECHASTE POR TIERRA CAULQUIER ESTADISTICA Y ME ALEGRO MUCHISIMO!! disfrutalo, te mando un beso enorme, nos demostraste que todo es posible ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
norma Publicado 7 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre, 2012 Felicidades Darío que buena noticia para tí y también para las personas del foro que vamos viendo que si se puede!!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 7 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre, 2012 Hola Dario ,eso es suerte y de la buena ,es el unico caso que conozco que logra la R.V.S. en 14 semanas,felicidades un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 7 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre, 2012 Que bueno Darío!!! Felicidades!!!Ya veo que te has quitado un peso de encima, una molestia en tu vida, y me alegro mucho. lo mismo ha pasado conmigo. Ahora a controlarnos y cuidar ese órgano tan importante en nuestro organismo....Claro que se puede.... Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 7 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre, 2012 COMPARTO TODA TU ALEGR?A EN ESTOS MOMENTOS DE GOZO Y GRATITUD. :D ERES UN HOMBRE AFORTUNADO. LA VIDA TE SONR?E PARA QUE LA VIVAS CON FUERZA Y PLENITUD. UN ABRAZO. ROSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noeb79 Publicado 16 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre, 2012 Dario que feliz que me pone!!!!!!!!!!!!!!!! viste que ibas a poder....sos muy fuerte, que felicidad!!!!!!!!! besos y vamos a festejar este logro....voy a brindar por vos con un rico jugo....besotesss amigooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 17 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre, 2012 Dario me alegro mucho de tus noticias!!! te lo mereces, el sentir el alivio!! :)besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Phs Publicado 19 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2012 Dario, estoy contentisima con tu indetectable final, CURADO, estoy :o, y muy muy alegre, lo tuyo ha sido impresionante, disfrutalo, sigue cuidandote y se feliz. Un :-* Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión