española Publicado 29 de Marzo, 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2009 Hola xuxi creo que estas viendo la pagina ., he leido que estas tomando tratamiento antidepresivO ¡quieres contarme tu experienciaA MI ES LO QUE ME DA MAS MIEDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuxi Publicado 9 de Abril, 2009 Compartir Publicado 9 de Abril, 2009 hola española,soy xuxi,antes de comenzar el tratamiento durante 1 mes tomaba 1 antidepresivo al dia;cuando el medico considero que estaba fuerte psicologicamente comence el interferon.No me han quitado el tratamiento,sigo tomando mi antidepresivo diariamente,es como una rutina mas y no me deja ningun efecto,ni sueño ni aturdida ni nada simplemente me da fuerza emocional para poder con esto.La verdad que no noto ninguna mala reaccion me ayuda y ya esta.Si lo necesitas no creo que tenga ningun inconveniente lo malo es comenzar el tratamiento de interferon sin estar fuerte mentalmente.Tomo paroxetina davur un comprimido diario y si que noto que me ayuda pero no olvides que lo mas importante es tener claro nosotros mismos lo que nos conviene y una ayuda no esta mal pero es importante ser positivo siempre.UN abrazo y estaremos en contacto.MUCHO ANIMO SE FUERTE Y SI NECESITAS AYUDA NO LO DUDES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.