Saltar al contenido

Sobre telaprevir ( consulta )


Recommended Posts

Hola a tod@s: quería saber si alguien tiene información sobre un estudio que se esta llevando a cabo en varios países del mundo, donde se han reclutado personas en Argentina, el estudio en cuestión, es con una droga que esta siendo llevada por Tibotec Pharmaceuticals Limited, IrelandTibotec Pharmaceutical Limited, Vertex Pharmaceuticals Incorporated conjuntamente con Roche.

â??Fase III con telaprevir en pacientes con Hepatitis C (HCV), genotype 1, que hayan fallado previamente con tratamiento estándar.â??

Básicamente me gustaría saber ¿quien esta llevando esos resultados en Argentina para esas compañías? y si esta droga, de seguir mostrando los resultados que parece, ¿cuando estaría o podría estar disponible en el mercado mundial?

Somos muchos los que estamos esperando una respuesta para genotipo 1 que no hemos respondido aun al tratamiento estándar.

En otro orden me gustaría compartir que hace dos días me dieron el alta de una cirugía laparoscópica de vesícula biliar, de la cual afortunadamente estoy muy bien

Parece que el Inter. Que he tomado desde mi diagnostico, a pesar de no haber respondido aun, me ha dado un lindo respiro.

Un fuerte abrazo para tod@s y si alguien sabe de lo que he preguntado sería genial

magos-38.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...