Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola llevo varios dias siguiendo vuestros comentarios y la verdad asustan un poco por los efectos que estais teniendo.

Yo solo llevo tres semanas de tratamiento y la verdad aparte de algun dolor de cabeza y un ligero cansancio lo llevo bastante bien.

Tengo el genotipo a3

Pero tengo mucho miedo.....

Un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Un saludo desde la semana 45! Y no tengas miedo, que ya verás como lo vas a poder aguantar todo. De todas formas, el tratamiento se lleva mejor cuanto más joven seas, más fuerte y menos "machacado" tengas el cuerpo. Pero, sobre todo, lo más importante es el ánimo: así que, si notas algo raro, no te hundas y piensa que se pasa o tiene alivio.

¡Mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos soy xuxi,te escribo para animarte y decirte que no tengas miedo,vivelo dia a dia no pienses que pasara mañana ,cada cuerpo es distinto y mucha gente no nota los efectos secundarios asi que no te adelantes alos acontecimientos y piensa en positivo,si uno esta animado y con ganas todo se lleva mejor.Yo he tenido problemas con el tratamiento pero tengo muchas ganas de volver a intentarlo ,no lo dudare ni un instante pues tenemos la oportunidad de curarnos asi que adelante y sin miedo,comentamos efectos secundarios pero no todo el mundo los pasa,lo que nos ayuda reflejarlos pues sirven para que otras personas como tu saqueis fuerzas y no tengais miedo.Vamos a salir de esto ,asi que no te preocupes y piensa que las semanas iran pasando y no pienses lo que puede pasar sino que lo estas superando dia a dia .UN BESOTE Y MUCHA FUERZA,todos tenemos miedo pero tenemos que ser positivos y fuertes ante lo que venga.Todo saldra bien ya veras.Estaremos en contacto,xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arroyabe: Me imagino todas las preguntas y todos los temores que sentirás al recién comenzar el tto. Todos pasamos por lo mismo : inseguridad, ansiedad...

Al igual que vos tengo genotipo 3, y tampoco he desarrollado efectos secundarios. Muy rara vez me ataca un dolor muy agudo en la parte superior de la cabeza. Trato de no medicarme, pero cuando persiste, apelo al Paracetamol. Antes de que me ataque con dureza, hago un ejercicio de digitopuntura : presiono un punto en el medio de la cabeza durante varios minutos, sin levantar el dedo (si duele, ese es el lugar). Al rato masajeo en redondo la zona y me calma bastante. Probalo y luego comentame. Cuidate mucho, y escucha tu cuerpo, cuando estés cansada, pará!!!!!! y concentrate en tus emociones. Estar equilibrada, porque el tto. es largo. Aunque el nuestro es de 6 meses, mi dra me lo llevóa un año. Suerte. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por darme animo y estar siempre ahi para dar fuerzas y contestartodas las dudas.

Xuxi mucho animo y mira siempre hacia adelante.

Ahora lo queme pasa es que lloro por todo.He leido que hay alguno que tambien le pasa

ahora mismo estoy llorando porque he leido vuestrosmensajes de apoyo.Por lo demas lollevo bastante bien aunque estoy un poco paranoica, si me pica la nariz pienso que es por el tratamiento.

Pero desde luego no me voy a quejar ,mucho animo a todos y otra vez gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Yo también he llorado muchísimo y por los motivos más raros! No te preocupes, es un efecto bastante corriente y se llama "labilidad". Pero llorar no es malo: te desahogas y te sientes después mucho mejor.

Un saludo y mucha fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

felicidades a los dos por los animos que teneis. Yo no estoy ni e estado en tratamiento, los doctores me aconsejaron esperarme a los nuevos medicamentos, pero me conformo con tener el buen qhumor del que disponeis vosotros, un saludo amigos.

ANIMO

ANIMO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arroyabe : Un último congreso al q concurriómi dra, publicaba q el genotipo 3 tiene mayor respuesta a largo plazo con un año de tto. y no con 6 meses como se lo trataba anteriormente. A partir de q me volvióel virus (falta saber la cuantitativa), me sumaría 6 meses más, es decir un total de 18 meses. Estamos esperando el resultado, ya q tal vez se disparóun detectable, habiendo poco virus o casi nada.

El 25 tengo ese dato y veremos q me aconseja mi dra. Soy de Bs. As., pero hay especialistas q siguen con los estándares anteriores, es decir, los tiempos que se publica en prospecto de la medicación. Espero te haya ayudado, cualquier otra duda, preguntame. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola grey , yo tambien soy de Bs As , tengo genotipo 3 me estoy tratando en el htal Thornu y me dieron trat por seis meses , quisiera preguntarte si depende de algo en especial o es por indicacion de tu doc que el trat sea de 1 año .

Besos para todos y gracias por estar :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mutzer, en realidad, ese tiempo lo estipulómi dra, debido a novedades respecto de la enfermedad q se publicaron en un Congreso al q ella concurrió.

Mi dra atiende en el Penna y me da q sabe muchísimo, vi a ortos especialistas, pero la q más me contuvo y resolviómis problemas fue ella. Preguntale a tu dr a ver q opina, me dijo que era el último congreso del A.L.E.M.

Suerte y no te quedes con la duda. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...