alicantina Publicado 16 de Noviembre, 2012 Publicado 16 de Noviembre, 2012 Hola, mirad lo que he encontrado por ahí. Al parecer existe un índice llamado Promeheus para evaluar las posibilidades de curación. A mi me da más de 96. No sé si será un cuento chino. Este es el link: http://www.fundacionies.com/prometheusindex.php Saludos
Nati Publicado 16 de Noviembre, 2012 Publicado 16 de Noviembre, 2012 hola!!! ufs pues no se yooo, si eso funciona muy bien porque a mi me da un 74.38% tanto siendo TT y CT me dan el mismo resultado y no se,, me parece a mi demasiado arreglado a lo que comento Geo de los tantos % de curación según gen, que por cierto me dejo loca porque los CT y TT son una miseria de probabilidades :( :angry: :@ que bueno no se si sera que mi doctora me engaño porque me dijo otros % distintos :blush: Sería para no desanimarme!!!
RIVA Publicado 18 de Noviembre, 2012 Publicado 18 de Noviembre, 2012 Cálmate Nati que cada vez te pones más colorada je je . Es cierto que si no das CC baja una barbaridad el porcentaje de respuesta , pero pienso que el asunto del Prometheus vale como orientacion , no es lo definitivo . Además , si la flauta está de sonar , con un TT vas y te curas , hay gente que le había salido el mejor de los pronósticos y han fracasado .
Nati Publicado 18 de Noviembre, 2012 Publicado 18 de Noviembre, 2012 Jejej riva has visto que coloraaa :P si la verdad, que me estoy curando gracias al inhibidor , :angel: si no , NO me ni habría dado negativo ni de coña, y ese promtheus no lo creo para nadaaa , quizás a los de cc si funcione,,AYYY Señor !!!gracias a que me lo han descubierto en este año y he ido de cabeza al inhibidor que justo lo habían sacado hacía poco y no he probado como antiguamente hacía todo el mundo sin saber los porcentajes de cura con la doblee :blush: Yo he tenido mucha suerte, firmemente eso considero Yooo ;) Besos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión