Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola!!! ufs pues no se yooo, si eso funciona muy bien porque a mi me da un 74.38% tanto siendo TT y CT me dan el mismo resultado y no se,, me parece a mi demasiado arreglado a lo que comento Geo de los tantos % de curación según gen, que por cierto me dejo loca porque los CT y TT son una miseria de probabilidades :( :angry: :@ que bueno no se si sera que mi doctora me engaño porque me dijo otros % distintos :blush: Sería para no desanimarme!!!

Publicado

Cálmate Nati que cada vez te pones más colorada je je .

Es cierto que si no das CC baja una barbaridad el porcentaje de respuesta , pero pienso que el asunto del Prometheus vale como orientacion , no es lo definitivo . Además , si la flauta está de sonar , con un TT vas y te curas , hay gente que le había salido el mejor de los pronósticos y han fracasado .

Publicado

Jejej riva has visto que coloraaa :P si la verdad, que me estoy curando gracias al inhibidor , :angel: si no , NO me ni habría dado negativo ni de coña, y ese promtheus no lo creo para nadaaa , quizás a los de cc si funcione,,AYYY Señor !!!gracias a que me lo han descubierto en este año y he ido de cabeza al inhibidor que justo lo habían sacado hacía poco y no he probado como antiguamente hacía todo el mundo sin saber los porcentajes de cura con la doblee :blush:

Yo he tenido mucha suerte, firmemente eso considero Yooo ;)

Besos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...