Saltar al contenido

Recommended Posts

hola!

hoy me paso algo muy raro pero que parece ser muy bueno.

Resulta que fui por el resultado de mi carga viral y genotipo para comenzar con el interferon y me dicen que no soy candidata a recibir el tratamiento por que mi carga es negativa. Ahora si no entiendo como es que el riba dio positivo y la carga viral negativa??? Solo tengo que hacerme otro analisis para confirmar la buena noticia.

Muchas gracias a hepatitis 2000 por contestarme.

Saludos para epat23; lei tu mensaje pero no supe como contestarlo, gracias por enviarlo y me gustaria tratarte un poco mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!soy xuxi y si tienes la carga viral indetectable es muy bueno para ti,eso quiere decir que tienes el virus inactivo asi que tienes que estar muy feliz por ello.Mejor si no tienes que hacer el tratamiento,normalmente es cuando la carga viral esta por las nubes.Me alegro mucho de tu mensaje ,es una gran noticia y espero que continues asi por mucho tiempo.ANIMO,son muchas las personas con este virus que no lo desarrollan,considerate un ser privilegiado y disfruta de la vida!Un abrazo.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Xuxi, solo falta confirmar la buena nueva, de cualquier forma, ahora que se sobre esta enfermedad que era completamente desconocida para mi, y que se un poco sobre sus historias, voy a vivir mi vida de una forma muy diferente, tratare de ser mejor cada dia y valorar esta segunda oportunidad y todas las noches voy a pedirle a Dios por las personas que si tienen que pasar esta prueba tan dificil, para que les de muchisima fortaleza y les devuelva la salud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...