Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, lei lo que escribiste sobre el tratamiento, eso de que en mexico es muy costoso, creo que garcias a Dios yo no voy a necesitar el tratamiento x que mi carga viral es indetectable, solo falta confirmarlo, pero te platico que mi doc me habia inscrito en un programa de los laboratorios shering plough, en el que al comprarles el interferon te regalan la rivabirina y ellos cubren los gastos de los analisis que te tienes que hacer a lo largo del tratamiento, ademas te proporcionan una enfermera sin costo alguno que te ayuda a lo largo del tratamiento y es quien te da el adiestramiento para lo de las inyecciones, ademas de que esta disponible las 24 horas del dia. Tal vez te sirva de algo saber esto, ya que es una buena ayuda, por que la verdad el tratamiento es carisimo aca.

Saludos desde Chihuahua!!! y tu de donde eres Vanf???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias si algo habia oido de eso, investige pero creo que ellos solo cubren la mitad del tto el yo si necesito el tratamiento de 6 meses por mi genotipo y que bueno que seas indectectable un te envio un saludo hasta Chihuahua y soy del D.F.ectuoso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...