Saltar al contenido

Recommended Posts

hola soy juan 39 años y la samana pasada me diagnosticaron hepatitis, despues de los analisis correspondientes para determinar la cerolagia, los resultados fueron para hepatitis A- positivo VR negativo-mayor de 0.346, hepatitis B- reactivo, hepatitis C-no reactivo. Mi medico me mando a un infectolo por el reactivo de la hepatitis B y la verdad q me da mucho miedo ¿que tan grave puede llegar a ser esto?. Gracias desde ya si alguien puede ayudarme...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juan , bienvenido al Foro. En cuanto a la hepatitis A imagino que ya el médico te habrá indicado los cuidados que deberas tener, los controles periódicos y el reposo correspondiente para tu recuperación. La interpretación de los resultados para diagnosticar hepatitis B son más complejos que para otras hepatitis, por eso seguramente tu médico te derivó a un especialista, que deberá primero indicarte más análisis de sangre para saber si ese primer resultado correponde a que tenés la enfermedad activa o solo indica que tenés anticuerpos para esta hepatitis ( esto puede ser que la hepatitis B haya pasado sin darte cuenta y tu cuerpo formó anticuerpos, lo cual puede suceder especialmente cuando se contrae hepatitis B en adultos).Luego que el especialista te indique más estudios y con esos resultados podrás saber realmente si tenés o no hepatitis B activa y si este fuera el caso, hay tratamientos disponibles.

Mi sugerencia es que vayas paso a paso, sin miedos y recorriendo el camino necesario para curarte la hepatitis A y conocer realmente si tenes o no activa una hepatitis B.

cualquier duda seguimos por aquí

Mucha suerte!

Saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juan, y bienvenido al Foro. Asi como te explica Maria, son los pasos a seguir; y, al respecto del miedo, es logico, ya que es un sentimiento que a todos nos pasa, cuando nos diagnostican una enfermedad, y, mas aun si no sabemos demasiado de que se trata.

Entonces, estas en un buen lugar, ya que aqui siempre vas a encontrar informacion, contencion, y una palabra de aliento.

Cuando vayas al medico, te aconsejo vayas anotando todas las dudas que tengas,asi en ese momento te sacas todos los fantasmas de encima!!

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...