vivi Publicado 6 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo, 2009 Buenas, soy estudiante de enfermería. Querría comentarles que he tenido un percance. Poniendo una inyección a un enfermo me pinché en la yema del dedo y me salió sangre. Desgraciadamente el paciente tiene hepatitis C. Entonces querria saber la posibilidad que hay de que yo contraiga la hepatitis C y que debo hacer y esas cosas. Estoy un poco asustado, bueno mas bien mucho. Por favor contestadme alguien y decidme algo por favor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 7 de Mayo, 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo, 2009 Hola Vivi, te dejo aquí un link a nuestro sitio donde encontrarás una nota completa en PDF con la información que necesitas http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2008/12/26/profilaxis-postexposicin-frente-al-hiv-hepatitis-b-y-hepatitis-c/ saludos y mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vivi Publicado 7 de Mayo, 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo, 2009 gracias muji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vivi Publicado 7 de Mayo, 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo, 2009 si alguien puede decirme las posibilidades que hay de contagio que me diga algo vale?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.