Saltar al contenido

UN NUVEO TRASPLANTADO CON EXITO!!!!


Recommended Posts

Hola amigos, con una enorme alegría le comparto que hace unos escasos días regresó a Guatemala un amigo nuevo que al igual que su servidor tuvo acceso a realizarse un trasplante en la hermana república de Argentina. su situación es absolutamente excelente y su estado de salud sorprendente. El viajó a Argentina a principios de Diciembre del 2012 y como dije regreeso hace una semana. Es decir tuvo la dicha de que todo se desarrollará sin ninguna complicación tanto para él como para su hija quien fue la donante.

Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de conocerlos hace unos meses y pues por la experiencia vivida por mi propio caso, tuvimos la bendición de poderles orientar, guiar y animar. Ahora todos juntos disfrutamos del regalo de Dios de esta segunda oprotunidad.

Espero de todo corazón que esta noticia sea un aliciente y una fuente de esperanza para todos aquellos cuyo nivel de cirrosis esté en los niveles cercanos a requerir este tipo de intervenciones.

En lo personal yo ya llevo 2 meses de haber completado el tratamiento convencional y al final del mismo seguía indetectable, les comentaré con otra prueba que me haré a fines de este mes, es decir cuando complete 3 meses de estar en proceso de desintoxicación.

ASI ES DE QUE ANIMO!!!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, aunque ya tenia la noticia de que tu compatriota estaba de regreso,me alegra mucho leer lo que comunicas.

Aqui siempre lo tuvimos presente,cuando necesito los dadores de sangre,etc.

Sabes como ayuda que compartas estas palabras con los que estan en ese camino.

Desde lo personal,cuando lei el titulo de tu post, ya se me caen las lagrimas.

Con mucha Esperanza.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos la verdad nunca me habia atrevido hacer esto pero soy un chico de nicaragua que padece mucho de depresion y ansiedad, por lo que ase poco tuve intento de suicidio tomandome unas pildoras para roedores no muy fuertes, con actimicina logre recapacitar y buscar ayuda me llevaron al medico y me hicieron lavado y todo lo demas, pero resulta que la doctora me dijo que tenia una posible lession en el higado y me mando examenes hepaticos dando como resultado :

alt/tgp 77 u/1 min 0 max 45

ast/tgo 52 u/1 min 0 max 35

t bil nbd2 1.3 mg/dl min0.0 max 1.2

d bil 2r 0.6 mg/dl min 0.0 max 0.4

creatinina 0.8 mg/dl min 0.7 max1.3

bill indir 0.6 mg/dl min 0.0 max 0.8

estoy preocupado, yo tome alcohol deves en cuando y fumo por ansiedad pero no mucho, me mando a tratamiento con unas pastillas q me tengo que tomar en ayuno y se llaman zoltium y a tomarme por tres meses una capsula despues del almuerzo de menaparol plus,,,para rescantituir el higado, quiero saber si mi problema es grave y en que condiciones me encuentro q puedo comer y que no puedo comer o tomar,,,, saludes a y me dieron mi proxima cita hasta en abril con una orden de ultrasonido para evaluar y los mismos examenes para ver si bajaron, gracias espero me ayuden

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chico de 26, yo soy una mujer de 44, jejeje

Te recomiendo que no tomes ni gota de alcohol a partir de ahora, es un aliado del virus.

Tampoco se te ocurra ingerir sustancias tóxicas, y ve a un psicólogo cuanto antes para el tema de la depresión y el intento de suicidio.

Grasas y carnes rojas sin abusar, es decir pocas, mejor pescado y carne blanca, y si es a la plancha o al horno mejor que mejor.

Los fármacos tampoco son muy buenos, ya que se eliminan a través del hígado, en eso GEO te sabrá aconsejar mejor que yo.

Y el estrés y la ansiedad son malos compañeros para el hígado, así es que aprende a controlarla con ejercicio físico, relajación, taichí, o lo que sea que te guste. Ahora tienes un buen motivo para cuidarte.

Descansa y duerme el tiempo necesario para tí, eso depende de cada uno.

Tu problema no se puede valorar como grave ni no grave hasta no conocer los resultados de las pruebas que te van a hacer con el ultrasonido, supongo que se trata de un fibroescan para saber tu grado de fibrosis. Tranquilo porque es una prueba indolora, segura y rápida, y te dan el resultado de inmediato.

Creo que te deberían hacer unas analíticas para conocer si eres portador del Virus de la Hepatitis, A, B, C.....porque lo de las transaminasas altas no es un indicador de nada, podrías tener un hígado graso con inflamación y punto. Cuando te las repitas, quizás ya estén de nuevo normales.

A lo mejor en las analíticas que mencionas te hayan pedido los valores para ver lo de la hepatitis y ni siquiera te has dado cuenta.

Pon los resultados de los valores completos para que GEO te pueda orientar bien, que es el experto del foro o pregunta a tu médica si ella lo sabe.

Ánimo y no te obsesiones que eso agrava las cosas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, chico de 26.

Para que te quedes tranquilo la elevación de tus transaminasas es muy discreta y muy poco relevante. Y máxime después de la perfecta animalada que has hecho, pues estás vivo de milagro. Esa pequeña variación puede ser producida por la sustancia tóxica que te has metido o bien por cualquier otro fármaco que estés tomando. Yo no le daría ninguna importancia. Tiempo al tiempo pues el hígado es uno de los órganos con mayor susceptibilidad de regeneración.

Eso sí, la vida es la que tenemos y, si bien es cierto que pasamos por malos momentos, también lo es que hay otros que los compensan. Aprovéchala que eres muy jóven y no vuelvas a hacer semejante temeridad. Ya nos contarás el resultado de tus siguientes analíticas. Bebe agua en cantidad, haz ejercicio moderado y come sano. Y tómate unas pastillas de extracto de silimarina (cardo mariano) Es un regenerador hepático que hará que esas transaminasas vuelvan a la normalidad. En cualquier caso te repito que no están practicamente elevadas, así que tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...