Saltar al contenido

Despues de 6 meses sigo eliminando la toxicidad producida por el tratamiento...


Recommended Posts

Hola a tod@s? primero MUCHO ANIMO Y FUERZA para los que estan realizando el tratamiento, para mi a sido durisimo, y bueno sigo eliminando la toxicidad tan grave que me produjo, y con unos efectos que parece que no acaban, cuanto tiempo tardas en ELIMINAR ya llevo 6 meses y otros 6 meses que estuve con el tratamiento ya son 12 meses UN AÑO, por dios.

De animos estoy super de bajon, ya que todavia no em salio el pelo tengo pelusilla ypor los lados y más por arriba...no lo entiendo asi sale el PELO..que duro hasta mis ojos estan tristes...y encima parece una pesadilla y quiero despertar YA...

Perdonarme pero esque si yo se esto no lo hago, hubiera renunciado al tratamiento, porque encima era alergica YA LES VALE A LOS MEDICOS y asi me tire 6 meses, bueno para mi a sido una experiencia muy traumatica pero, me alegro a los que les resulto efectivo.. yo no tuve esa suerte y bueno ...tengo muchas dudas, al respecto de como terminare si volvere a ser la de antes despues de lo vivido, psicologicamente esto te deja por los suelos, como me he visto estaba inrreconocible y eso me atormenta sigo con tratmiento spicologico y antihistaminicos, corticoides, etc una cantidad de maedicamentos...

bueno gracias a tod@s y ser muy fuertes desde mi corazón deseo que los que hemos pasado por la experiencia que todo termine muy bien...y que nos merecemos todo lo bueno de la vida y que en algun lugar tendremos una recompensa por todo lo vivido....

UN ABRAZO ENORME PARA TOD@S Y MUCHOS BESOS.

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA

EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR

ENTRE LAS NUBES........ :) :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy xuxi,he leido tu mensaje y me identifico mucho con tu caso,a los 2 meses y medio(10 semanas) de comenzar el tratamiento desarrolle una toxicidad grave.Mi aspecto fisico no tiene nada que ver con el de antes,mi pelo esta al cero,me salian calvas y opte por raparmelo,me crece como a ti te pasa,en los lados encima de las orejas y en la parte posterior de la nuca sale pelusa ,no pelo,asi que hoy mismo he vuelto a pasarme la maquina otra vez al cero.Peso 17 kilos menos que al empezar el tratamiento,imaginate en 2 meses!La gente no me conoce cuando me ven y todo son preguntas y descaros de mucha gente insensible.Tambien tengo un cuadro depresivo y ansiedad,asi que tomo medicamentos antidepresivos y encima tomo tranquilizantes para la ansiedad.Ultimamente me encuentro fatal,estaba hiperactiva y ahora me ha dado un bajon tremendo.

Aun asi no quiero rendirme,se hace todo cuesta arriba pero tenemos que ser fuertes,a pesar de todo lo duro del tratamiento estoy deseando volver a intentarlo.Mi salud es delicada y antes de un trasplante deseo poder volver a intentarlo,tenemos que ser aun mas fuertes,es la unica posibilidad que tenemos por el momento asi que debemos aferrarnos a ella.Vivo con la esperanza de volver a intentarlo y lo que mas me asusta no es el tratamiento sino no poder volver a intentarlo.Sobre tu fisico no te preocupes para mi no es importante ya despues de lo vivido,ademas piensa que las personas se miden por dentro y la a pariencia no importa;seguro que por dentro somos explendidas.jejejjejejejejejejejjeje.Yo ademas siempre he tenido complejo con mis orejas asi que llevo pañuelos en la cabeza y ultimamente ya no me importa nada ,solo curarme.

Muchos animos y fuerza,no debes perder la fe ,yo lucho por mantenerla para que este maldito bicho no pueda conmigo,debemos seguir adelante y afrontar todo lo que nos venga,hay que ser positivo(yo tambien aveces estoy como una mierda)pero lucho por ser mas fuerte que mis pensamientos negativos.Venga animate y pronto volveras a ser como antes,no dejes que la negatividad te pueda y lucha con ganas contra todo lo malo que nos ha creado esta situacion.Estoy convencida que al final del camino habra algo positivo.Yo no volvere a ser la misma jamas pero eso para mi es positivo,como dije una vez no nos cura la enfermedad pero alomejor si el alma.ANIMOOOOOOOOOOOOOOO no estas sola en esta lucha,cuenta conmigo y seguimos en contacto aver si nos sentimos mejor poco a poco.UN ABRAZO FUERTE!y lo dicho piensa en positivo aunque estemos jodidas hay que salir adelanteeee!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola XUXI, si tienes razón hay que seguir luchando, pero estoy super cansada hoy 13 hace un AÑO dios mio estoy AGOTADA, CANSADA...lo que más me esta preocupando es el ESTADO ANIMICO...no tengo ganas de nada, ni de salir a la calle, lo unico estar en casa y bueno, ya se que estoy pasando una depresión, no tengo ganas de hablar con mis amigas, ni quiero encontrarme con nadie conocido, es una situación un poco angustiosa, quiero salir del pozo...pero no tengo fuerzas..que pase el tiempo y volver a sentirme bien es lo que quiero, pero es muy dificil yo ya no se lo que hacer...

Gracias por tu animo y que tú tambien estas pasando lo tuyo y para ti MUCHO ANIMO Y FUERZA.

Bueno haber cuando me encuentro conmigo misma y le doy carpetazo a todo esto, ya lo unico que s¡deseo es sentirme algo más animada de verdad no pido mucho no!

Asi que gracias por tus palabras, espero muy pronto sentirme algo mejor.

La vida esta llena de sorpresas y disilusiones ....y como una noria hay ratos que estas arriba y otros abajo....

UN ABRAZO ENORME Y .......A SEGUIR LUCHANDO....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola acá estamos junto a vos!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ayudarte a través de mi apoyo y comprensión. No decaigas!!!!!!!!!!!! La vida es realmente sorprendente. No sabemos que puede pasar y si algo extraordinariamente genial está llegando?, debes estar de pie para disfrutar.

En las novedades del bolentin de Hepatitis c 2000 ha llegado un informe de nuevos antivirales q estan dando resultados, estan en fase 1 de experimentación, y quien te dice sea tu puerta a la salida. O sino otra... Debes cuidarte, pedir ayuda a tus allegados, se que cuesta, pero siempre alguien te da una mano. Vas a salir de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!! antes de lo que imaginas!!!

Fuerza y luchamos juntos en esto, apoyate en nosotros.

Espero verte mejor prontito!!!!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sonrisasylagrimas,como lo llevas?un abrazo muy fuerte y no te hundas vale?tenemos que continuar,yo tambien estoy cannsada pero lucho contra mi misma.ANIMATE!Estoy contigo no lo olvides,lejos pero muy cerca,a tu lado para que te apoyes en mi si lo necesitas.BESITOS:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey y Xuxi...GRACIAS por vuestras palabras, de apoyo .

¿ como sigo? puffffffffffff ??? bueno hay voy ..esperando que pase el tiempo y poder cojer las riendas de mi vida...¿ porque ahora no tengo ni eso? esto es muy duro yo he sido muy fuerte, pero claro ! no soy una maquina! al final tiene que salir todo....Tengo la esperanza, de poder salir del pozo este...! de verdad !.

Bueno y que tal estais vosotros? ¿ como seguis el dia dia?....

Solo sabemos nosotros, por los que pasamos con esta enfermedad, y que es muy dura de llevar spicologicamente.

La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.....

Un besazo enorme y cuidaros mucho..... :-*

Un besazo y un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA!Venga ,que si has sido fuerte hasta ahora no puedes rendirte,sigue a delante e intenta pensar en positivo.Permiteme que te aconseje un libro,se llama "el secreto",si tienes mp3 lo puedes descargar en audio libros.Yo me lo he bajado y cuando estoy muy depre me pongo los auriculares y machaco mi cerebro con esto(jejejejejeje).Habla del secreto de la vida y dice que todo esta en nuestro pensamiento,si uno piensa negativamente acaba atrayendo cosas negativas a su vida,te hace cambiar tu manera de pensar y yo me martirizo con este libro pues aveces me enrrabia pero al final acabas dandote cuenta de que te ayuda a pensar en positivo.

Yo tambien soy un ser humano y aveces me siento morir y me veo horrible no soy yo,pero busco en mi interior y Dios me da fuerzas para ir superandome dia a dia,tambien lloro mucho a solas pero tenemos que utilizar nuestra rabia para algo positivo como es salir de esto y con la cabeza bien alta a pesar de los pesares.ANIMATEEEEEEE busca en tu interior estoy segura de que tienes esa fuerza que aveces sentimos que hemos perdido,en realidad es una ilusion,el virus nos engaña y nos hece sentir debiles pero no es verdad,busca en tu interior eres mucho mas fuerte de lo que crees.VAMOS INTENTALO Y SE POSITIVAAAA!

Recibe todo mi apoyo y mucho animo,escribe y cuentame como te sientes,comparte tu rabia,(yo tambien la siento).Un abrazo enorme y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI..

¿ Hola q tal estas tu? ¿ la comunion de tu hijo q tal fue? ¿ hoy tenias visita medica q tal te ha ido?.

Ya se q tengo q ser fuerte y seguir luchando,contra esta enfermedad maldita, q nos trae de cabeza a mas de uno, pero estoy tan cansada..sin fuerzas!..quiero ver ese rallito de luz resplandeciente y q me de un empujoncito para poder con todo, quiero ser yo la q lleve las riendas de mi vida no la enfermedad q me lleve a mi, ayer mi doctora me dijo q me tomara jalea real, me la he comprado a ver como funciona, eso si tengo una ansiedad, estoy tomando mucho dulce, lo necesito...los antidepresivos parece q no funcionan a ver lo q pasa ...

Gracias por tu apollo.

Un besazo enorme y un abrazo de todo corazón.

Por muy larga q sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola guapisima,lee mi post en HE TENIDO UN GRAVE PROBLEMA ,hay un mensaje para ti.HOY ESTOY FELIZ y me gustaria compartirlo contigo.un beso gigante y........lee mi post!animo y se positiva,estaremos en contacto.XUXI

al final del camino siempre brilla el sol........................

VENGA ADELANTE;TODO SALDRA BIENNNNNNNNNNNNN!SE MAS OPTIMISTA QUE TODO SEGUIRA SU CURSO!TEN FE Y NO TE HUNDAS VAMOOOOOOOOOS;TIENES QUE LUCHAR AUN MAS!Aqui tienes una amiga que le importa tu estado de animo,deves intentar superar este bache y no tires jamas la toalla ,no estas sola estoy a tu lado,no lo olvides nunca,me identifico mucho con tigo y se lo mal que lo estas pasando te lo aseguro;lo he vivido,asi que tienes que seguir y tener fe,ser positiva y pensar que quizas alla valido la pena.UN BESOTE;ESTOY MUY FELIZ HOY,pero no puedo olvidarme de los que estan pasando malos momentos asi que estoy a tu lado para todo lo que necesites,ves a leer mi post,asi te subira el animoooooooooooo.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI?

Gracias, guapa por tus palabras de apoyo, tan importantes en estos momentos, tan agobiantes y duros, pero bueno tengo q seguir, no se como pero lo tengo q hacer! ya te dije q me alegro mucho por ti, q te recuperes para poder cojer el toro por los cuernos!. ;)

Y nada yo seguire el dia a dia ::) q remedio me toca, bueno ya me seguiras contando tu tambien como estas? okis pues lo dicho .......

En mi vida quiero cosas muy buenas, por eso quiero sentirme feliz, solo por eso seguire intentando cada dia ver un color especial, aunque sea negro, quiero convertir todos mis dias, llenos de una ilusion que se llama esperanza.

Un beso enorme de todo corazon..para xuxi

Sonrisasy lagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA;HOLA HOLAAAAAAAAA como estas,te noto en tu mensaje un poquito mas fuerte,venga venga que tu puedes ,tu y solo tu tienes la solucion,si te encierras en lo negativo no vas a ningun sitio,positivo,piensa positivo!Mira en mi casa hacemos muchas bromas,coji complejo por mi pelo y poco a poco lo fui superando,ahora soy yo la que se rie,le digo a mi marido(que es calvito,que este verano si vamos a la playa nos confundiran con los hary cristmas,que nos compraremos una chilaba e iremos haciendo omommmmmmmmmmmmm,jajajajajajjaja.Siempre tuve complejos pero esto me ha hecho superarlos,peso 17 kilos menos,estoy calva,he ido con baston,....vaya cuadrojejejejjejejejjejejejejejejjejejejePero ya no me importa,solo me importa la gente que quiero y que realmente me quiere ami,nada me impide hacer lo que me da la gana y nadie me da nada asi que ,,,,,que mas me da mi aspecto.

Me gustaria que vieras el antes y el despues de mi fisico,para que te dieras cuenta que no hay nada importante ,solo quererse uno mismo y gustarse ,asi gustaras a los demas.

Estamos cansadas pero hay que ir tirando yo tambien tengo dias fatal,pero no dejo que me puedan esos sentimirntos de agotamiento,pienso que mañana estare mejor y me voy a dormir o me aislo intentando distraer mi mente.Bueno guaapisima,me gusta charlar contigo,ves asi me ayudas a liberar mis miedos,no creas que yo tambien tengo inseguridades y panico aveces,aparte de estar ya un poco hartaJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJApero no dejo que eso me pueda ,VENGA ADELANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigo a tu ladito eh!

bedotes :xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!donde andas,espero que mas animada,a ver si escribes un poco y liberas toda esa m........a que nos reconcome.Espero que estes mucho mejor,que sepas que estoy a tu lado para lo que necesites.UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA!

Recuerda:piensa en positivo!VENGA ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN BESOTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Xuxi, ... como sigo pues pues hay intentando superar, todo lo que me ha pasado, a raiz de esta maldita enfermedad, ( tratamiento ) y aunque sigue todo muy gris, quiero en mi vida un rallito de luz, tengo ganas de pasar pajina y ver las cosas con obstimismo, tener ganas de reir, de vivir los momentos de la vida , pero creo que esto me va a costar bastante de superar, pero seguire y aunque tarde mucho tiempo en recuperarme quiero volver a ser yo..

Y tú como sigues? te encuentras bien? bueno te mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme para ti.

La vida tiene ilusiones y fracasos pero tambien tiene una palabra que llama LUCHA y eso es lo que seguire haciendo aunque sea muy poco a poco yo quiero vencer todo lo malo que me a pasado y ser muy FELIZ en esta vida lo necesito por mi.

Un beso. sonrisasy lagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ,veo que te mantienes en tu lucha,es dificil pero creo que se supera.Yo voy mejor,lo unico que tengo(aparte de cansancio)es una ansiedad terrible,no paro de funcionar,estoy hiperactiva,es algo increible,me despierto temblando y asi estoy durante todo el dia ,no paro.Soy capaz de estar todo el dia arreglando el jardin,o de un lado para otro haciendo cosas continuamente.Se que esto no es normal,tomo mi medicacion pero no cambia mi estado;a veces creo que me va a dar algo y vuelvo locos a todos en mi casa,creo que han optado por pasar de mi porque estoy como una moto y si me dicen algo ,encima me altero.No es normal,hoy mismo,despues de limpiar la casa,me he duchado me he ido a comer yo sola ,he vuelto y me he tirado por el suelo en el jardin mas de 3 horas,luego he arreglado todos los armarios de mi casa,y he hecho una instalacion de altavoces,ahora mismo,las 2 de la mañana continuaba doblando ropa en el comedor de casa sin tele ni nada(como una maquina).Tambien me entran complejos,cosa que no me habia pasado hasta ahora,me parece que me miran y me averguenza mi fisico,mi calva,mis orejas todo.No me gusta estar con gente ,uyo despavorida a casa y entonces empiezo a hacer miles de cosas a la vez.

Hace 2 dias me dio un yuyu cuando iba a buscar al niño al cole,me dio como un ataque de ansiedad y casi me desmayo,que verguenza,me cogieron en un bar y me estiraron en elsuelo abanicandome ,bebi 5 botellines de agua,y la sensacion de ahogo no desaparecia.Llegue al colegio y alli volvio a pasarme y me tumbaron en un despacho y todas las monjas corrian de un lado para otro.Que verguenza senti,en el cole de mi hijo!El niño salio y yo alli tumbada escondida para que no viera mi estado,pero el niño no es tonto y cuando me recupere unpoco y sali,me dijo que ya estaba bien que no paro,que estoy enferma y no paro en todo el dia,que no me entiende y se enfado conmigo.(ya ves tiene 10 años).Por las noches tengo insomnio y los ansioliticos no me hacen nada,parece que he tomado 5 gr de coca.me va a dar algo.

Pero bueno sigo en mi lucha dia a dia ,creo que el tratamiento me ha dejado tocada,pero tengo la esperanza de eliminar esto pronto,pedire hora en un psiquiatra o psicologo, a ver si me ajustan la medicacion(antidepresivos y ansioliticos)pues esto no se como acabara ,elrato que me de un bajon veras.Bueno,y tu cuidate mucho,tenemos que seguir siendo fuertes creo que aun no hemos despertado de la pesadilla pero confio en que sin darnos cuenta volvamos a ser las de antes.Te contare a ver si el psiquiatra me dice que me he vuelto loca o que jejejejejejejejejejejejejejejjejejjeje.

Dios mio,me rio porque vaya cosas que nos pasan ,es la leche esto,cada dia algo nuevo,yo tambien estoy harta ya,asi que me rio de todo lo que me pasa,aunque lo paso mal tambien,me desespero por no poder controlar esto.Solo cabe esperar a ver que pasa y por donde salen los tiros.

MUCHOS ABRAZOS,ya ves que no es facil para mi tampoco,pero tenemos que ser positivas y aguantar unpoco mas.....nose cuanto mas....creo que ya no cabe nada .........A pasar los dias como buenamente podamos!

VENGA SONRRIE UN POCO;NO VES QUE ME HE QUEDADO LOCA???JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA,hay que tomarselo a risa porque sino...........

A ver que nos depara el futuro,un besote y a seguir adelante,no nos queda otra!

xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GUAPA? xuxi, vaya asi que te entra ansiedad y te ocurre todo esto, pues al medico y q te recete algo, tienes q cuidarte mucho, ya q el tratamiento nos deja CAOS, y si tú estas loca ya somos dos, nos vamos de la manita al spiquiatrico ( es broma) ;Ddemasiado como estamos, ya q esto solo lo sabe quien lo pasa en sus propias carnes, SOMOS LUCHADORAS, todos los q pasamos por esto sabemos q no es nada facil, de llevar y q es más duro de lo q te dicen, y sobre todo q somos CONEJILLOS DE INDIAS, ::) es mi opinion.

A mi me da la ansiedad por comer dulce vaya, esta semana tengo el endocrino para mirarme los analisis, de las hormonas, estaran revolucionadas digo yo? del estado animico pues hay vamos, eso de salir a la calle se me hace muy cuesta arriba, donde estoy mejor es en mi casa, mi refujio donde estoy escondida, nadie me ve y eso parece q no es nada bueno, haber como sigen los dias, la jalea real y el antidepresivo nuevo q me añadio espero q me de un subidon, necesito..ENERGI.

Haber si duemes más, y no estas a estas horas despierta..CUIDATE UN MONT?N y te mando un abrazo muy fuerte y un besazo ;

La noche llena de estrellas iluminan la vida, el despertar con el sol la ilusión de la vida, y yo quiero muchas mañanas llenas de VIDA.

Sonrisasylagrimas. besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA HOLA!he leido tu mesaje y me daba risa porque acababa de comerme casi un bote de nocilla con mi hijoJEJEJEJE,yo nunca he sido de comer dulce y ahora es una locura,me lo pide el cuerpo.Un dia de los que estube tan enferma mande a mi marido apor un pastel,el me trajo un pastelito pequeño de manzana,cuando llego le dije "no,no ,este no quiero un pastel de fiesta",mi marido me miro alucinado,no me entendia,estaba yo tan mal tumbadita en el sofa y le pedia un pastel de fiesta;jajajajajjajajajja.Creo qque se asusto y todo,pero fue a comprarmelo y me trajo un pastel de chocolate enorme de esos de cumpleaños;me comi medio pastel con unas ganas que tenias que ver como me miraba mi marido,debia pensar que iba a morirme y lo estaba celebrando jajajajajajjajajajajajajja,Pobre estaba asustado no sabe a que venia lo del pastel,pero mi cuerpo me lo pedia y lo comi con unas ganas que parecia los del programa supervivientes (esos que estan en una isla medio muertos de hambre)jajajajajajajajajajajajajja.Por eso me he dado mucha risa leer tu mensaje y ver que nos pasa a las dos lo mismo.Bueno el tratamiento a esrvido para hacernos unas golosas de la ostiaJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA.

Un abrazo fuerte,ya ves que nos pasan muchas cosas similares,menos mal es un alivio saber que no soy yo sola la que es ha vuelto loca con esta pesadillaJIJIJIJIJIJ.ANIMO;seguimos adelante,luchadoras siempre.UN BESOTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para xuxi....vaya con la nocilla, y el pastel ers muy GOLOSA EHH....yo creo q sera normal, necesitamos azucar ...ajajaj eso creooooo, me alegro mucho de poder conmpartir nuestras esperiencias y asi, ver todo lo q nos pasa....pero q BUENO EL PASTEL???? y encima de chocolate uuhhhhhhh q ricoooooooooooooo, pues eso q te cuides mucho.Yo estoy hay pachin pachin..... pero luchando todo lo q puedo.

Las cosas de la vida son duras de pasar, pero lo unico q quiero es nunca dejar de respirar.

Muchos besos cuidate muchisimo......para una luchadora como yo.

sonrisasylagrimas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola guapetona,como vas?yo estoy bien,me duelen un poco las piernas,no se,las rodillas y el hueso hasta los tobillos,pero bueno no le doy mucha importancia por el momento.Hoy he bajado a barcelona (capital) yo vivo en un pueblito de la costa brava,y te cuento,por mediacion del hospital que me lleva en el tratamiento,me pusieron en contacto con la asistenta social del centro.Siempre he tenido dolores en mi boca,y el tratamiento me afectaba a las encias,tengo algunas caries y durante una semana con el interferon me lo pase llorando y rabiando de dolor.El tratamiento ataca a la boca en la mayoria de los casos.Fue durisimo,pensaba que me iba a volver loca de dolor ,durante una semana estuve muriendo de dolor en mi boca y cabeza pues los nervios de la boca conectan con el cerebro.Asi que la asistenta social me propuso arreglarme toda la dentadura,enviaron mis papeles y por fin esta aprovado.Me lo hacen en una o.n.g.,(odontologia solidaria),y me van a rreglar toda la dentadura por un precio simbolico.ESTOY MUY CONTENTA!hoy ya me han dado cita y presupuesto y el dia 26 comienzo a arreglarla.Lo hacen con el fin de que cuando comience de nuevo el tratamiento no sea un impedimento mi problema con la boca,estoy feliz,a ver si termino antes de octubre asi no tendre dolor durante el reinicio de mi tratamiento.Te hacen todo,implantes,empastes,limpiezas.....todo y solo pagas 6 euros te hagan lo que te hagan,es un precio simbolico para pagar tu material,agujas y anestesia.Lo demas es todo gratuito ,con lo caro que resulta arreglerse la boca.Estoy feliz pues tengo muchas ganas de arreglrme los dientes ,por salud y tambien por el fisico,la boca dice mucho de las personas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que es muy positivo que nos ayuden en estas cosas pues si no tenemos medios economicos que pasaria con estos casos,ademas me he encontrado con unas personas maravillosas alli,da gusto ver que hay gente buena capaz de ayudar a los necesitados sin pensar en lo economico,sino solo en el placer de ayudar a los demas.Estoy muy feliz por eso hoy,ademas cuando me pongan mi dentadura parecere una estrella de cine jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja,sin pelo pero con dientes por lo menos jajajajajajajajajajajajajajaja.Espero que estes animada,me encanta compartir contigo,creo que eres una bella persona,estoy segura,me transmites buen rollo,ademas me identifico mucho contigo siempre y me animas mucho pues se que eres una gran luchadora,asi que recibe todo mi cariño y mi energia positiva,ah y no seas golosaaaaaaaaaaa

mucho animo y sabes que estoy a tu lado siempre,venga que somos unas campeonas que vamos a poder con toda esta m.....a.ADELANTE,poquito a poco seremos mas fuertes.UN BESOTE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi guapa???? ;) ;D

Me alegro mucho, que te puedan arreglar la boca, es muy importante y asi estaras lista y preparada para volver a los ruedos, y poder cojer al TORO muy bien por los CUERNOS...¿y como sigues ? espero q vayas mejorando y asi poder estar satisfecha con los logros de la vida.....digo una cosa las peluquerias lo tienen

muy mal con nosotras ajajajaj...pero bueno al mal tiempo buena cara noooooo....vaya lo q digo, bueno q yo sigo hay luchando y esperando q ese rallito de luz llegue cada dia, a mi vida y pueda convertirse en una ilusión y esperanza......q la vida es muy dura y a veces nos pone muchas trabas en el camino pero hay intentarlo y yo seguire haciendolo, paso a paso....por muy duro q sigue siendo pero .....al final del tunel seguro q se encuentra una maravillosa de ESPERANZA......hay un dicho q dice...NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS!!! eso dicen????...

Te mando muchos besos y abrazos.....siempre luchando por una buena calidad de vida, q eso es lo unico q queremos, los q tenemos una enfermedad llamada hepatitis c...solo por eso somos un@ luchado@s TOD@S...sigamos VIVOS POR FUERA Y POR DENTRO. :) ;)

Sonrisasy lagrimas....de todo corazón. :D ;) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA HOLA;como estas?deseo que adelante con la lucha,pienso en ti no creas,le he hablado a mi madre de ti,y le explique lo del pastel y que a ti te pasan las mismas cosas ue a mi.JEJEJEJE es como si nos conocieramos y fueramos amigas de siempre.Estos dias estoy bien,pero me sigue pasando que me estoy acobardando unpoquito,mi fisico esta pudiendo conmigo en el tema psicologico,no se porq

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jejejejejjeje,se me ha ido el mensaje,lo que te decia que no se porque pero me da un poco de verguenza,parece que me mira la gente,creo que son paranoias mias pero no puedo evitarlo.que le vamos a hacer,esto es asi una autentica locura un dia te da por una cosa y otro dia otra,pero bueno intento ser positiva,creo que me comprare una chilaba y hare de hary cristmas,jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja,mas vale tomarselo a risa.Me crece el pelo pero parece pelusilla,creo que voy a volver a pasarme la maquina porque es peor con esta pelusa,parezco un ratoncitojijijijijijijiji.Por lo demas todo va bien,sigo con mi ansiedad pero ire al medico a ver i me ajutan los antidepresivos y ansioliticos creo que esta todo del reves,a ver si dan con la dosis y la medicacion ajustada porque estoy como una moto todo el dia.

Y tu?vas mejor,mas animada?deseo que asi sea,y si no comete un pastel,veras que bien te sientajajajajajajajajja,bueno guapa,recibe un ordial saludo,y un fuerte abrazo.Se positiva o al menos intentalo,yo sigo en ello,mucho animo y fuerza,ya sabes que aqui estoy para lo que necesites,un besote y ANIMO;ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!vamos a conseguirlo,ya lo veras,despacio pero sin pausa.

BESITOS:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...