Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

danolca

Hola mi mama ayer empezo su tratamiento

Recommended Posts

;)hola danocla he leido q duranre el tratamiento esto puede ser uno de los efectos secundarios....lo mejor es siempre tomar mucha agua para q no se resientan los riñones...mucha mas d 3 litros como minimo....y lo mejor consultar al medico para q la mediqe con la retencion

te mando un beso

y a tu mama

gretel

:-*

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Danolca:

Desde Argentina, un beso grande a una hija tan linda, debe salir a su mamá: que la está peleando!!!

Todos los síntomas son muy comunes en este tipo de tto., para la retención de líquidos, tratá de que tu mamá se alimente sin el agregado de sodio (sal), eso ayuda a que los líquidos no estén retenidos y bajar la sesación de hinchadez corporal. Obvio que debe tomar la cantida que más pueda de H2O, porq con la retención de líquido puede venir aparejada una leve desidratación.

Besos y acá estamos para ayudarlas!!!!!!!! Grey

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buen dia

pues ya tenia un rato que no estaba escribiendo por aqui se me ha cargado un poco el trbaajo y las cosas por aca no han ido tan mal, en estos dias mi mama ha tenido prurito que realmente ha sido muy dificl para ella llevarla y cada vez mas el cansanco se empieza a hacer presente, las cosas estaban perfectas las primeras semanas pero el tratacmiento esta empezando a cobrar la factura, la verdad espero que esto sea temporal y su organismo se recupere.

De los rioñones nos fuimos por lo natuiral, empezo a tomar diureticos como la floj de jamaica en agua o alcachofa en te, sabe horrible pero dicen que funciona muy bien.

Lo que ya no sabemos que hacer es con el prurito que si esta un tanto fuerte, el error es que se fue de vacaines con mi papa para descansar y cometio el grandisimo error de meterse al jacuzzi, auqnue no tomo el sol a lo que tengo entendido el agua caliente dispara este sintoma, se ha estado poniendo cremas que le manda el doctor pero no se le ha quitado mucho, tambien se ha puesto compresas de agua fria y en vez de rascarse presionarse en donde tiene la sensacion, al aprecer ya empieza a bajar pero podre de mi madre esta cansada que es o mas complicado para ella porque realmente eslla es super movida.

Espero que esto no se ponga mas feo porque estabamos con muy buen animo y ahorita nos empezamos a preocupar un poco, espero qeu todos los que esten en este foro les sirva las eperiencias que nosotros tengamos

si alguien conoce algo que pueda aliviar el prurito se agradeceria

Muchas gracias y mucha suerte a todos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Mi experiencia te comento, este sábado voy por la tercera dosis de interferon y en realidad en estas 2 semanas que están transcurriendo los síntomas son diferentees, te comentó que yo no puede tomar ningún medicamento pra la gripe así que le te tengo que pasar como nuestra naturaleza manda, también me da fiebre cuando me ponen la ampolla, dolor muscular y muchas ganas de llorar, con la fiebre cuando tu mami empieza a tener calentura coloca paños de agua fría en la cabeza, en el abdomen y piernas, tomar bastante líquido por los menos 3 litros diarios, que no se abrigue mucho para evitar tener más calor, esa es la forma como combato con la fiebre, espero que te sirva. Dios te bendiga

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Danolca!!! cuanto tiempo!!

Bueno me alegro que a pesar de las molestias de tu mami, dentro de todo sean las mas comunes y las mas leves.

El cansancio es inevitable y a veces logra cambiarte bastante el humor, mas si como dices es una persona inquieta , pero de a poco uno se va acostumbrando. :P

Por lo general los dos primeros meses te marcan los inconvenientes con los que vas a tener que lidiar durante el tratamiento y dificilmente se agregan nuevos, el cuerpo se va adaptando a la medicacion.

Pero insisto.....que con tus mimos y tu contencion estas reforzando el tto de la mejor manera....te mando un :-* y muchos :-* :-* :-* mas para tu mami

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola danolca,muchos abrazos para los dos,he leido tus mensajes y pienso que es cierto que tu apoyo le hara bien y fuerte para la lucha.Permiteme que te de un consejo informate sobre los tes,creo que no son buenos durante el tratamiento,ademas que hay varias hierbas contraindicadas con el uso de interferon ,los tes no son recomendables.buscare la informacion sobre las plantas contraindicadas,pero yo no le daria ningun tipo de te,dañan el estomago y ademas tienen teina que provoca ansiedad.te buscare la informacion lo prometo,pero se que no son buenas las infusiones.Es un consejo,de todas formas volvere a informarme correctamente y te lo hare saber.MUCHO ANIMO!y gracias por tu apoyo,ha sido un tropezon,pero estoy consiguiendo levantarme.GRACIAS y un fuerte abrazo:xuxi

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...