Saltar al contenido

post tto y respuesta a fede( ferrarix)


Recommended Posts

hola fede,como estas? no por favor no hay misterio,que se diriga al hospital,si deseas le podes dejar mi mail,me alegra que estes en tratamiento y parece q llevandola bn.si mira no me han hecho por ahora mas pcr pero la del post tratamiento fue negativa asi q estoy sin bichurro,mira te comento,cuando estaba con el virus,mi cuerpo osea mi peso siempre se encontraba demasiado reducido para mi altura y creo q para la de cualquiera,pesando entre 53 kilos q ocilaban a los 62 mas nop,la orejas y la tes de la piel amarilla totalmente como tambien la uñas amarillas y se cain, el pelo opaco,siempre me sentia en el aire al caminar,el animo estaba reducido y por ende mi patologia psiquiatrica era de dificil control.el tema es que todo lo q te acabo de contar ya no esta,el peso estoy en 83 kilos,la piel con color,uñas rosadas,camino osea piso firme ya no ando en el aire,el animo simpre o casi siempre de buen humor,y tambien la autostima ha aumentado a lo que debe ser osea me siento bien conmigo mismo,ello me lleva a querer hacer cosas,a ir siempre a trabajar, ahora el 4 de marzo comienzo a estudiar panaderia y confiteria en la utu, y con ese plan tambien culmino el liceo o secundaria,osea que me encuentro sano a pesar de tener una fibrosis 5/6,lo cual la dra piensa que tal vez esa fibrosis haya reducido o revertido a una fibrosis menor,la verdad me encuentro regio tanto fisico como mentalmente y eso para mi es un triunfo de lo mas grande.el martes tengo consulta y la verdad estoy deseando ir para ver a los doc,y mira la otra noche pensaba mucho en ustedes en este foro,nunca habia sentido tanto afecto como el de ustedes me brindaron en momentos dificiles y como no buenos,sabiendo q estas salvando tu vida por mas q el momento sea bravo no te importa,y nombro a algunos de ustedes q simpre estan y estaran presentes e mi mente y corazon,ani,geo,grei,miri,pilo,robert,bibi,noe79 que chica adorable,la cahorrita,faty,fabi,naty,caminante y todos,les envio mi mas caluroso abrazo,y posteo este post,para todos los quiero mucho!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...