Saltar al contenido

Recommended Posts

Lamentablemente sí estoy enferma de hepatitis c. En el informe del banco de sangre donde tuve que ir, porque me realizarán cirugía de recambio de cadera, dice portadora de antígeno HCV. Despues de estar más de un año negativa finalizado mi tratamiento y haber sido respondedora desde un principio, sigo con el virus. Saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El antígeno permanece positivo de por vida si tuviste la Hepatitis A, B o C. Tenes que hacer la PCR y la carga viral juntos. Según tus datos tuviste todos los tipos de hepatitis posibles. A veces esto puede afectar el resultado de la carga viral o por alguna razón tenes alta exposición a los virus (grupo de riesgo por ej.). De todas maneras, la gente que tiene mucho mas experiencia que yo dice que lo primero que tenes que hacer siempre es la PCR.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty, siento mucho lo de tu insospechada recidiva. Perteneces al 0,01% que recidivan después de haber alcanzado la RVS. Afortunadamente es muy poco normal.

El factor de riesgo, en tu caso, existe pues has sido infectada por tres virus distintos. El A se cura solo. El B prevalece sólo en un 5% (esperemos lo hayas depurado) y el C se cronifica en 80-85% de los casos.

Cabe la posibilidad de una reinfección, probablemente con una sangre coinfectada del cuadro agudo que mencionas en noviembre, no sé si con la A o con la B. Con lo cual no habría recidiva, sería una nueva infección, que no hay que descartar.

La PCR, evidentemente, ya se la han hecho, dando más de 300.000 ui./ml.

En el caso de curación el antígeno, Eugen y Federico, es el que desaparece. El que perdura toda la vida es el anticuerpo como una huella imborrable de que el virus ha estado ahí. Antígeno es igual a virus.

Tu infectóloga sabrá perfectamente lo que hacer en estos casos. Probablemente esperará que pase un tiempo y te hará una nueva PCR. Ya nos contarás. En cualquier caso tranquila pues no presentas fibrosis y te podrás volver a tratar en un futuro con fármacos más fiables. Cuídate mucho y de alcohol 0.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual lo decís Geo, Soy ese caso raro lamentablemente (0.001%). Según los análisis estoy inmune a la B. El jueves hablaré con la doc a ver si los análisis que me hicieron en el hospital de Trelew confirman lo del Instituto de Virología de BsAs. Y, sí, el antígeno dice que tengo el virus de la C. Quizás como mi marido no ha logrado la RVS me ha devuelto el favor (yo le transmití el virus sin saberlo). La transmisión no es muy frecuente en relaciones normales y monogámicas, pero en nuestro caso, ha sucedido.

El cuadro agudo de noviembre no es de la B, puesto que no se inmuniza tan pronto (me lo explicó la doc) puede ser que haya sido una coinfección junto con la c cuando me operé del hombro y haya podido con ella y no con la c.

Por suerte mi marido no tiene ni tuvo la B (negativo todos sus análisis).

Y, bueh, que se le va a hacer, nos tocó...

Saludos fraternales a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento mucho tu recaída Faty, es una gran contrariedad que a mi me dejaría muy abatida.

Espero que encuentres el tratamiento que te ayude a eliminar de nuevo el virus de una vez por todas y que esta vez sea menos agresivo y más efectivo.

Gracias por compartir este revés con nosotros, es una advertencia que a mi me deja preocupada y consciente de que el VHC siempre puede volver a aparecer y no debemos bajar la guardia.

A ver si el jueves te dan alguna noticia esperanzadora. Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA FATY, TE DIGO LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS,,,

,AHORA A VER QUE EXPLICACIONES TE DAN O ALTERNATIVAS A TOMAR , LO QUE SI SE, ES QUE DE CAMINO VIENE LOS MEDICAMENTOS QUE SON MEJORES QUE LOS ACTUALES Y ENCIMA CON MENOS DURACIÓN DE TRATAMIENTO POR SUERTE PUEDES ESPERAR POR ELLOS Y SEGURO QUE NO LO PASARAS TAN MAL COMO CON EL ANTERIOR !!!!

ÁNIMO Y BUENO ,,TU HACÍA DELANTE SIEMPRE BUSCANDO SOLUCIONES O A LA ESPERA PACIETEMNTE!!!!

BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...