lentejiu Publicado 13 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2013 Hola. Imagino que este caso no será muy común en este foro y se sale de sitio pido disculpas. Somos una pareja en proceso de crear una familia. Acudimos a una clinica privada para realizar fecundaciones invitro. Por lo visto, las clinicas por ley están obligadas a pedir serologias a ambos miembros de la pareja. Soy consciente de que voy a hablar de más serologías ademas de la hepatitis. Las serologias que me solicitan son (en este caso al varón) : -HBs Ag -HBs Ab -Ac VHB core T -Ac. anti HC -Ag-Ac HIV Me hago un análisis en la seguridad social con los siguientes resultados: Resultado Unidades Serología de Hepatitis B Anti-HBs cuantificado <10 UI/L Serologia de Hepatitis C Anti-VHC Negativo Serologia de V.I.H. VIH (1,2) antígeno-anticuerpo Negativo En la clínica afirman que con ese análisis de la seguridad social les es insufuciente porque faltan los siguientes conceptos: -HBs Ag -Ac VHB core T Y aqui viene mi pregunta: ¿Porque faltan esos conceptos? ¿No se entiende que en el apartado de serología de hepatitis B entra el HBs Ag? ¿No se entiende que en el apartado de serología de hepatitis C entra el Ac VHB core T? Por tanto, ¿necesito repetirme los análisis o no? y con que argumentos Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión