Saltar al contenido

Recommended Posts

:D  :D  :D  :D  Gracias a Dios en la reciente prueba que me he hecho luego de 14 semanas de concluido el tratamiento convencional sigo INDETECTABLE!!!!! Además el nivel de Fosfatasa Alcalina que me había tenido un tanto en jacke luego de mi trasplante (como que nada hace ya cerca de 2.5 años) ha bajado considerablemente.   El próximo martes de darán los últimos resultados de las pruebas hepáticas y demás pero al parecer mi hígado está como 9cito.   :D  :D  :D  :D  :D  :D

 

Para completar mi buen estado de animo AL FIN el día de mañana ya saldré a dar una vuelta en mi ponny (mustang coupe 68) cuya restauración ha sido mi compañia y mi hoobie en los últimos 3 años, en la cual me ha servido por montones para mantenerme ocupado en mis ratos libres en algo SUMAMENTE INTERESANTE jajajajaja,

 

Un abrazo a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, a pesar de que ya hemos compartido esta noticia, me alegra leerte, y ver tantas sonrisas....Espero que disfrutes el paseo con esa joyita, que seguramente asi sera.

El martes espero que sigan las buenas noticias, por tu lado , y por el mio tambien, que de ser asi las compartire, ya que todavia no me quiero adelantar a los hechos.

 

Un abrazo enorme. 

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maravilosas y gratas noticias, Jorge. Me alegra un montón el que todo vaya saliendo bien. Por lo mucho que has sufrido y luchado en todos estos procesos, te lo mereces.

Tienes que enseñarnos una foto del Ponny terminado. Seguro que te ha quedado imponente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorgee como me alegraaa , te doy la enhorabuena :)  y ya veras como todo sigue así!!

me imagino que ti por ser trasplantado te hacen las pruebasen  semana 14 porque a mi hasta la semana 24 no me las hacen

 

!bueno me quedan 2 meses soloo para que me las hagan !!!Aunque realmente no pienso mucho en ello!!

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos los que han escrito, disculpen que hasta ahora respondo pero me detenia solo a ver los mensajes del día.  

 

Felicidades Paloma por haber logrado completar el tratamiento y a ti Nati te cuento que con el seguro social de mi país me hicieron la PCR a las 12 semanas pero resultó que nunca me dieron los resultados y por ello me la hice en lo privado pero esto fue 2 semanas mas tarde.  Según entiendo como parte del protocolo contra el VHC al completar el tratamiento convencional se incluye una PCR para confirmar el estado con el que completas.  Luego para evaluar la respuesta sostenida RVS te recomiendan hacerte otras PCR  a las 12 y a las 24 semanas, siendo esta última la prueba definitiva.

 

Así es de que al igual que tu yo sigo esperando a poder realizarme la de las 24 semanas, lo cual me tocará a finales de mayo.  Increíble como pasa el tiempo.  Tal como tu dices yo ya no le pongo coco a esa situación simplemente se llegará el día, espero que todo salga bien y pues sino pues ya veremos con qué me tocará seguir.  Ahora simplemente me dedico a vivir el momento presente, que en verdad es el único que todos podemos vivir y no más.

 

Un abrazo para todos y cuerte en todo lo que emprendan!!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amm okey Jorge ya me aclaraste, gracias!!

 

y si , es mejor tomarlo así de esa manera , yo estoy con el mismo pensamiento que tú,  si todo va bien que se, que SI ,  de maravilla y es lo que espero!!!

 

!y si por lo que fuera , fuese el caso raro de volver a la batalla púes nadaaaa a por ello,  no voy a decaer jajjajajajajajaajjaajj, estoy de un pasotismo y despreocupación increíble.

 

a mi,  al igual que ti , me toca a finales de Mayoo , solo termine 4 días antes que tú y recuerdo que fue por que tú le diste unos días más de regalito a las dorguillas!!

 

Mientras tanto hacer vida normal, yo ya hago deporte a tope jijijiji e inclusive mental !!mi estado físico me lo permite hace ya algún tiempo atrás!!

 

Besos y hay andamos sobre la macha!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...