garciaj26 Publicado 28 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2013 Hola buenos dias, mi esposa comenzo el tratamiento con la terapia triple y lo que mas le molesta aparte de la picazon de la piel, es la diarrea y las nauseas. Alguien me puede ayudar para saber como mejorar estos sintomas, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cea Publicado 28 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2013 Hola Deberias hablar con el hepatologo y que el evalué que hacer, Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 28 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2013 hay varios companieros del foro que pasaron (y pasan) por lo mismo. seguro que te responderan. como dice cea, el hepatologo (solo o con interconsultas con el dermatologo y gastroenterologo) lo resuelven. si los sintomas se agudizan no esperar a la proxima consulta, sino ir lo antes posible a lo del hepatologo (siempre primero el, ya que conoce exactamente los efectos secundarios), mucha suerte y fuerza que el barco ya zarpo!! federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crinia Publicado 29 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2013 Hola Garciaj26, Mi marido tuvo náuseas y vómitos desde el segundo día y el Primperan no le hacía efecto. El tema lo resuelve con Zofran (ondasetron) y el liofilizado es instantáneo. Él no tiene diarrea, al contrario; y por este motivo trata de no abusar del Zofran pues aún le provoca más estreñimiento. En vuestro caso eso no sería un inconveniente. Y respecto a los picores, a mi marido le está yendo muy bien la crema Suniderma y las pastillas de Polaramine. Espero que vaya controlando los síntomas. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zumozol Publicado 29 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2013 Hola Garciaj26, Y respecto a los picores, a mi marido le está yendo muy bien la crema Suniderma y las pastillas de Polaramine. Espero que vaya controlando los síntomas. Ánimo La crema suniderma es un corticoide, y eso puede tener problemas el ponertelo innecesariamente y sobre todo por tiempo prolongado. Lo que me mandaron a mi es crema de urea para el cuerpo (compro urealin de 1 litro en la farmacia) y para la cara crema de avena, es decir productos para tener hidratada la piel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garciaj26 Publicado 29 de Marzo, 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo, 2013 Gracias por vuestras respuestas y por los animos que siempre debemos tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 2 de Abril, 2013 Compartir Publicado 2 de Abril, 2013 Hola en primer lugar debes consultar al doctor el te debe recetar , y bueno a mi me recetaron varios anthiestaminicos para los picores, pirperan para vómitos y para la diarrea nada porque fueron intermitentes , eso si bebia mucho liquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión