Saltar al contenido

nuevos efctos secundarios

Recommended Posts

Hola a tod@s,hace tiempo que no participo en el foro pero es que he estado muy mal animicamente.

Hace 15 días estuve con mi doctora para recoger la anilitica de la anemia,el resultado esta muy bien,la tengo en 11,pero le dije que me sentia demasiado cansada y apatica y me comentó que era debido al interferón,me recomendó que tomara un antidepresivo(sertralina).Me lo empezé ha tomar y parece que no estoy tan decaida pero no me gusta tomar este tipo de farmaco¿Que opinais, debo tomarmelo o no hace mucho? ¿Me adiccionare? tengo miedo de esto.

A parte de la depre estoy perdiendo visión ¿se recupera despues del Tto?

Tambien tengo la boca fatal, casi no puedo comer, yo he visto en el foro que algunos de ustedes habeis tenido yagas, pero lo mio es una inflamación generalizada de las encias,me lavo los dientes 2 ó 3 veces al día con enjuage incluido pero ya casi no puedo pasarme el cepillo,decirme algun remedio¿será del tto. tambien?

bueno espero vuestras respuestas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sertralina es segura y te la quitaran una vez termines con el interfereron. es muy usual utilizarla en la terapia. no creo que se genere un nivel de causar dependencia, ya que la depresion es a su vez inducida por los farmacos de la terapia. con lo que. muerto el perro, se termina la rabia y la sertralina queda sin razon de existir. te haran dejarla lentamente y sin consecuencias mas que las de haberte ahorrado mucho estress y sufrimiento que provoca la depresion.

por lo de las inflamaciones en boca, alguien que este haciendo la triple terapia con Telaprevir, con gusto te respondera como resolvio el problema, de los mas comunes en la gente que trata con Incivo.

que tengas mucha suerte y no olvides que los vas a matar a todos, que se pongan a temblar ellos, tus huespedes a los que nadie llamo =)

federico

Enlace al comentario

Hola Anarey, te comento que yo estoy siendo tratado con interferon, en mi caso sin otras pastillas ya que estoy infectado con el tipo B de la hepatitis. En lo que referente a efectos secundarios y su solucion terapeutica yo tambien soy bastante reacio a añadir nuevos farmacos y solamente lo hare si la situacion llega a niveles que asi lo requiera. Por lo que tengo entendido la terapia para evitar la depresion es bastante segura, aparte que tu hepatologo sabe lidiar con esto y la dosis y el medicamento que te receto son los indicados para la situacion que estas atravesando. Me despido con gran beso y todo mi apoyo moral para que te puedas deshacer de este okupa. Saludos.

Enlace al comentario

hola Ana , púes que suerte tienes,, porque a mi no me dieron nada para las apatías lo mio fue a  pelo en cuestión de emociones se refiere!!

Aunque Yo personalmente independientemente de que si me la recetaran o no , yo soy d las que tome medicina porque no me quedo remedio,,,,

Referente a la vista yo estuve cegata por un messs,  pero en mi caso fue dos semanas despues de terminar la terapía completa ,esto no era normal, lo normal es que pase ahora durante el tratamiento como a ti te pasa por ello quizas tu tengas más suerte que yo ,te esta viendo un oculista no???

Te digo yo tenia fotosensibilidad a la luz en el día no salia , inclusive la  de las farolas o los carteles de publicidad de los comercios  no las soportaba las veía triple ajajjaajjajaajaj  y no veía bien  3 metros!

Decirte que En mi caso después de esto si he perdido vista pero nada significante a ver,,, antes a cierta distancia veía las carteles de la autovía y ahora pues no tanto , mis ojos están siempre rojos y llorosos y me pican todo esto no lo padecía antes pero bueno ,,cambio todo esto por mi indetectbale , decirte que mi doctora solo tiene un caso como el mío respecto a la vista , loimportante es que te este controlando un oftalmologo.

Lo de la boca tuve muchos problemas en la lengua y lo aliviaba con mycostatin y propolis puro me sirvió,,, pero no lo suficiente !!aunque me aliviaba ,,en cuestión de encías estoy segura que es por la medicina, a mi se imflaaron ahora que lo recuerdo y estaba como que la . carnecita roja esta como que se blandeaba en exceso para esto no tome nada solo eenjuagaba con oraldine y utilizaba una pasta llamada gingi lacer y si me fue bien,, de todas maneras comunicalo todo a tu doctor y que el te recomiende que es mejor!!

Espero que te mejores , besos

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...