Saltar al contenido

Recommended Posts

hola que tal va todo?te escribo para mandarte un abrazo y que sepas que me acuerdo de ti.Deseo que todo te vaya bonito y que estes con fuerza y animo en esta lucha,un abrazo fuerte y animo!Piensa siempre en positivo te envio toda mi energia positiva,!ANIMO EN LA LUCHA;estoy con todos vosotros:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi:

Estás en mi corazón, sigo a diario tu evolución y busco escribirte para alentar tu lucha!

Los que si podemos seguir nuestro tto., debemos estar agradecidos, ya que no a todos se les presenta esta ventaja de combatir al virus.

La verdad que no escribí de mi porque veía que otros temas eran más relevantes, pero te cuento un poquito: mi última carga viral dió: NO DETECTABLE!, después de que comencé con la dosis completa nuevamente. Mi genotipo es 3 y ya llevo 9 meses de tto.

Mi dra quiere que se alargue a un año para mejor respuesta. Mi cuerpo es grandioso, no se da por vencido. Casi nunca tuve que tomar analgésicos y sigo sin sentir nada fisicamente. Lo único que se va resintiendo es mi sistema inmunológigo, los leucocitos me bajan demasiado (tengo leucopenia severa: 1300), tengo anemia y las PLAQUETAS me oscilan entre 150.000 y 100.000. Querés creer que no me resfrié siquiera, acá en Argentina estamos entrando al invierno y toda la gente está enferma, hasta mi dra!!!.

Como ya ves, aqui ando, por ahora sin trabajar y eso ayuda un montón. Igual pronto retomaré mis actividades y veré como responde mi cuerpo al trajin laboral.

Siempre que necesites escribime !!!!! Cuidate mucho y todos esperamos que el trombopag (algo así) esté en octubre para que te den la oportunidad de hacer tu tto.

Saludos para toda España, acá en los noticieros dicen que granizómuchísimo, espero que en tu lugar de residencia no haya sido grave. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey, me podrías decir la marca comercial del interferon que te estás aplicando? El viernes 10 de julio empezaré mi tratamiento y no he decidido cuál usar. Te pregunto porque quizás el hecho de no tener efectos secundarios fuertes, sea la marca comercial que estés usando. Un beso. Fátima.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty:

Mirá por lo que se, acá en Argentina en este tratamiento tiene el monopolio: Roche y es el único interferón que te dan las Obras sociales. Según mi dra hubiera preferido el de Schering o algo así, por que se dosifica según el peso corporal del paciente.

El mío, trae 180 ml. por jeringa, como te dije es de Roche y su nombre comercial: Pegasys. Las ribavirinas, también son del mismo laboratorio y el nombre comercial : Copegus.

Espero enormemente tu tto. sea tan llevadero como el mío, pero en realidad son los organismos que responden distinto al mismo estímulo.

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...