Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Recommended Posts

HOLA DE NUEVO, DISCULPEN PERO AL SER NUEVA EN ESTE FORO, NECESITO EXPRESAR MIS DUDAS DE ESTA FORMA, AUN Y CUANDO MI MAMA ES QUIEN ES PORTADORA, FINALMENTE LA FAMILIA FORMA PARTE DE ESTA ENFERMEDAD.

RESULTA SER QUE SE HIZO UN ESTUDIO DE GENOMA, Y DETECTARON QUE SU TIPO DE HEPATITIS NO ES OCCIDENTAL SINO ORIENTAL, Y QUE AQUI EN MEXICO NO HAY TRATAMIENTO PARA ESTE TIPO DE HEPATITIS C, ACTUALMENTE ESTAMOS CON MEDICINA ALTERNATIVA, OBVIAMENTE VERIFICADO Y REVISADO POR NOSOTROS Y POR TIOS MIOS (PATOLOGOS,QUIMICOS) QUIENES LLEVAN DE CERCA EL CASO DE MI MAMA. SE LE RECETO INTERFERON EL CUAL NO ESTA TOMANDO, DEBIDO AL RESULTADO DEL ESTUDIO DE GENOMA. EMPEZAMOS CON 800,000 DE CARGA VIRAL Y ACTUALMENTE ESTAMOS EN NIVELES DE 600,000.

MI MADRE DESDE PEQUEÑA HA TENIDO PROBLEMAS CON SUS NIVELES DE PLAQUETAS, ASI QUE IMAGINENSE CUANDO NOS RECOMENDARON UNA BIOPSIA A LO QUE LOS MEDICOS DE LA FAMILIA HICIERON LA RECOMENDACION DE NO HACERLA, DEBIDO A SU PROBLEMATICA ADICIONAL.

COMO LES COMENTO, POR EL MOMENTO ESTAMOS EN UN BUEN NIVEL, PERO DE UNOS MESES PARA ACA, Y AL NO TOMARSE SU TRATAMIENTO POR FALTA DE RECURSOS. ESTA ALGO DEPRIMIDA. ME SIENTO MUCHO MEJOR DE COMPARTIR ESTO CON PERSONAS QUE TIENE LA MISMA PROBLEMATICA QUE MI FAMILIA.

UN ABRAZO, Y ESPERO MI RESPUESTA A NUESTRA DIETA.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

haydeemoramay, sin dudas que la familia suele formar parte de todo lo que sucede con la persona que tiene hepatitis, la necesidad de algunos cuidados, el afecto, algunos miedos y más, nos pone sensibles ante esa situación, hablando sobre el tema e informándonos es como se pasa mejor este momento.

Con respecto a lo de occidental y oriental, si bien hay genotipos que tienen más prevalencia en oriente (hay más cantidad en oriente), no conozco motivos que puedan determinar no realizar el tratamiento por que no daría resultado, incluso hay genotipos en Asia (3) que se han tratado en occidente con mejor resultado. Tal vez la decisión de no realizar el tratamiento obedezca a otro motivo, su problema con las plaquetas (el tratamiento puede bajar las plaquetas), edad, u otro tema que desconocemos y que su médico ha evaluado. Hay que tener en cuenta que no siempre es necesario o recomendable un tratamiento, el médico evalúa ese tema.

Pienso que algo que los podría dejar tranquilos a todos es hacer una nueva consulta al médico para hacerle las preguntas necesarias como para aclarar bien el tema, despejar todas las dudas, también existe la posibilidad (interesante) de realizar una interconsulta, consultar a otro medico especialista en enfermedades del hígado (hepatólogo) y así recibir una segunda opinión especializada.

Si necesitara tratamiento para hepatitis C, para cualquiera de sus genotipos, entiendo que en México la medicación consensuada actualmente está disponible, aunque no esté aún entregado siempre en forma gratuita por el estado.

No conozco métodos de medicina alternativa que negativicen el virus, sin embargo administrados por médicos puede ayudarla a sentirse mejor.

Haydeemoramay, te envío un saludo, y nos encuentras aquí en el foro

Eduardo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...