Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas.Querría comentarles que he tenido un percance. Poniendo una inyección a un enfermo me pinché en la yema del dedo y me salió sangre. Desgraciadamente el paciente tiene hepatitis C. Entonces querria saber la posibilidad que hay de que yo contraiga la hepatitis C y que debo hacer y esas cosas. Estoy un poco asustado, bueno mas bien mucho. Por favor contestadme alguien y decidme algo por favor. Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola vivi,siento mucho tu percance,pienso que no puedes vivir con esa angustia,habla con el medico,y que te realicen un analisis de sangre para confirmar o descartar tu posible contagio.Puede ser que no tengas nada ,pero la incertidumbre es lo peor.Me pongo en tu lugar e imagino como te sientes,yo no dudaria en acudir a un hospital y pedir unos analisis sobre el vhc,que te desmienta o afirme tu contagio.¿de que pais eres?,yo vivo en España y aqui si que podria ayudarte para que fueras a algun hospital o medico,pero no se como es la sanidad donde tu vivas.No te alrmes,no tienes porque haber sido contagiado,pero en estos casos lo primero que hay que hacer es acudir al medico y consultarle el tema.

Espero tu respuesta y que comentes mas datos,sobre tu ciudad o si has acudido al medico y que te han dicho ellos,imagino que lo estas pasando muy mal,busca ayuda en algun medico que te realicen pruebas,no puedes estar esperando a ver si pasa algo,debes de movilizarte y solventar tus dudas como te sea posible.

Mucho animo y cuenta algo mas a ver si podemos ayudarte,no en todos los casos que hay contacto con la sangre de una persona infectada con el virus tiene porque haber contagio,creo que es mas bien una loteria y depende de tu organismo.INFORMATE bien y realizate una analitica para ver el resultado,Estaremos en contacto,intenta no ser negativo y movilizate para resolver tus miedos ,asi no se puede vivir,pensando si es o no es.Necesitas confirmar una respuesta.UN ABRAZO,estaremos en contacto.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias xuxy, tu mennsaje me subido mucho el ánimo. Ya fui al medico y me hicieron un analisis, y me salio que tenia anticuerpos. Me dijeron que quizas en alguna etapa anterior estuve en contacto con una hepatitis y se me formaron anticuerpos. me han dicho tambien que es muy pronto para saber si me he seroconvertido por lo que me hacen otro analisis a los 3 meses y otro a los 6 meses. pero queria saber si alguien sabia la posibilidad que habia de contagiarse con una aguja de insulina, la cantidad de sangre que hace falta para contagiarse o algo de eso. pero me sirve cualquier respuesta de apoyo xuxy. muchas gracias de nuevo y ya seguiremos hablando. aah soy de españa. venga un abrazo y gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,creo que es muy relativo eso que preguntas,hay personas que estan en contacto con sangre de una persona con vhc y no se contagia y hay otras que enseguida se contagian,creo que no existe una cantidad minima ni maxima,quizas el destino juegue ahi un poco,se de personas que en casos similares al tuyo no se han contagiado,y otras...si.Es muy complicado saber,solo las pruebas medicas pueden confirmar o desmentir esta posibilidad.De todas formas intenta pensar en positivo,ya veras que todo saldra bien,se que estas preocupada pero no puedes dejar que esto afect a tu vida ,intenta relajarte y llevar tu vida normalmente,solo el tiempo y analisis te daran una respuesta,asi que mucha paciencia y todos mis mejores deseos.ANIMATE,piensa en positivo,eso te fortalecera,intentalo,intenta pensar que no ha pasado nada,solo unsusto.VENGA MUCHA FUERZA Y RECIBE TODO MI APOYO:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...