Saltar al contenido

Mis resultados de sangre de hace 1 año


Recommended Posts

Hola pienso que como yo mucho de ustedes no saben como se contagiaron y la verdad al final ya ni importa como, pero algunas personas me dicen que es muy contagiosa ???

El motivo que me hice las pruebas fue porque mi ex pareja es positiva de VIH y yo me tuve que hacer la prueba varías ocaciones que gracias a dios todas dio negativa, pero en unas de esas ocaciones me hicieron la de hepatitis y la c salió positiva .....

Hcv RNA 246000 lu/ml. 43

Quantitative

Hcv RNA 5.39 logIu/ ml.H. 1.63

Alt 35 6-40

Ast. 30. 10-30

Bilirubin. 0.5. 0.2-1.2

HCV Genotype, 1b

Estas son algunos resultados, de hace un año que lo más probables ya hayan cambiado, me hicieron unos nuevos hace un mes pero hasta ahora no me lo han entregado. Les agradecería que me explicaran un poco más de esta enfermedad que tan rápido avanza y como me podrían hacer una fibroscan tiene que ser con un hepatologo ? Antes sí consumía alcohol pero desde que supe ya lo he dejado, aveces me siento cansada y me dueles mis huesos, el dolor es leve pero es constante aveces por una semana ...... Es porque esta avanzando la enfermedad ..... De ante mano mucha gracia y perdonen mi ignorancia .... También debería cambian mi forma de alimentación ?... Dios los bendiga gracias...:-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Olirosy bienvenida,

 

antes que nada tienes que quedarte tranquila, la enfermedad progresa muy lentamente asi que casi siempre hay tiempo para tomar decisiones con calma.

 

Ahora tienes que esperar que vengan los proximos resultados. El fibroscan generalmente lo hace un hepatologo, es un examen muy simple e indoloro, muy similar a una ecografia. El resultado del fibroscan es lo que te va a indicar cuanto ha progresado la enfermedad. Los sintomas que puedas tener ahora no indican el danio al higado (en realidad tampoco esta dicho que sean debidos a la hcv), asi como hay gente con cirrosis que no tiene ningun sintoma.

 

Hay muchos tratamientos ya disponibles y otros por venir para tu genotipo, con indices de curacion altisimo, asi que tranquila que todo va a estar bajo control dentro de muy poco tiempo.

 

Pasa cuando quieras y haz las preguntas que necesites. Mucha suerte en tu lucha!

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...