gretel Publicado 1 de Junio, 2009 Publicado 1 de Junio, 2009 QUERIA SABER CUALES SON LAS NORMAS A SEGUIR EN CUANTO A ESTE PROCEDIMIENTO...Y CONSULTE CON GENTE CON HEPATITIS C A LA QUE NO LE MANDARON LA BIOPSIA ,,,,AHI MI DUDA,,,LOS PUSIERON DIRECTAMENTE EN TRATAMIENTO.... :o
muzter Publicado 1 de Junio, 2009 Publicado 1 de Junio, 2009 Hola Gretel a mi no me pidieron biopsia, con la eco y el genotipo empece directamente con el tto, no estoy segura pero creo que tiene que ver con el genotipo (yo soy 3) o con lo que pueda haberse visto en tu eco . De todos modos en tu proxima consulta preguntale al doc , no te quedes con dudas, los medicos tienen la OBLIGACION de despejar todas tus dudas y vos tenes el DERECHO de estar informada, de el porque de cada cosa que hagan con tu cuerpo te mando un beso grande
Guest Faty Publicado 1 de Junio, 2009 Publicado 1 de Junio, 2009 Hola gretel, a mí la doc me pidió la biopsia, sin ella no podía empezar el tratamiento. Ya me la realizaron y no tengo fibrosis. Tengo genotipo 1b. En julio comenzaré a tratarme con interferón y ribavirina. Cariños. Fátima.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.