gretel Publicado 1 de Junio, 2009 Compartir Publicado 1 de Junio, 2009 QUERIA SABER CUALES SON LAS NORMAS A SEGUIR EN CUANTO A ESTE PROCEDIMIENTO...Y CONSULTE CON GENTE CON HEPATITIS C A LA QUE NO LE MANDARON LA BIOPSIA ,,,,AHI MI DUDA,,,LOS PUSIERON DIRECTAMENTE EN TRATAMIENTO.... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 1 de Junio, 2009 Compartir Publicado 1 de Junio, 2009 Hola Gretel a mi no me pidieron biopsia, con la eco y el genotipo empece directamente con el tto, no estoy segura pero creo que tiene que ver con el genotipo (yo soy 3) o con lo que pueda haberse visto en tu eco . De todos modos en tu proxima consulta preguntale al doc , no te quedes con dudas, los medicos tienen la OBLIGACION de despejar todas tus dudas y vos tenes el DERECHO de estar informada, de el porque de cada cosa que hagan con tu cuerpo te mando un beso grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 1 de Junio, 2009 Compartir Publicado 1 de Junio, 2009 Hola gretel, a mí la doc me pidió la biopsia, sin ella no podía empezar el tratamiento. Ya me la realizaron y no tengo fibrosis. Tengo genotipo 1b. En julio comenzaré a tratarme con interferón y ribavirina. Cariños. Fátima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.