riespinosa Publicado 29 de Abril, 2013 Compartir Publicado 29 de Abril, 2013 MIENTRAS NO LOGREMOS QUE NOS RECONOZCAN QUE TENEMOS UNA INVALIDED ESTAMOS DISCRIMINADOS Y MAS SI TENEMOS QUE MEDICARNOS POR PROBLEMAS DE ESPALDA CUANDO EL HEPATOLOGO NOS PROHIBE QUE TOMEMOS MEDICAMENTOS HEPATOTOXICOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rojas Publicado 29 de Abril, 2013 Compartir Publicado 29 de Abril, 2013 EFECTIVAMENTE YO TENGO 3 HERNIAS DISCALES Y ENTRE LOS TRATMIENTOS Y LOS PROBLEMAS QUE ME DAN LAS CERVICALES HACE 4 AÑOS QUE NO PUEDO TRABAJAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 30 de Abril, 2013 Compartir Publicado 30 de Abril, 2013 Hola invalided ,tengo bastantes fracturas y lesiones por golpes y roturas casi todas por mi aficion a la montaña ,la mayoria de lo que me recomienda el medico es hepatotoxcico,por lo que trato de paliar mis males con alternativas un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión