Saltar al contenido

verguenza a la ignorancia de la gente


contaste que tenias hepatitis c?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

cuando me entere de que tenia hepatitis c me dio mucha verguenza,ya que en mi ignorancia creia que era de transmicion sexual y la mayoria de la gente pensaba eso,ya que antes de que me dieran los resultados me decian que la hepatitis c era por eso.cuando lei el analisis se me cayo el mundo porq ademas de tenerla mi marido pensaba me enganaba,hasta que el medico me dijo que no.En mi verguenza no le conte a nadie,solo a mi familia,mis padres y suegros.y a los demas que me preguntaban les decia que era la hepatitis a,el dia de hoy nadie lo sabe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;Dpobre tu marido!!!!ja ja tomatelo con gracia!!!!asi somos las personas ,ignarentes de muchas cosas....pero lo bueno q tenemos la capcidad de mejorernos ,aprender,evolucionar!yo al principio no se lo dije a nadie por temor a morirme mañana...y para no preocupar a nadie espere hacerme mas estudios..ahora lo saben todos y todos me apoyan y me cuidan....sino fuera por toda la gente q hace fuerza detras mio estaria muerta pero de la depresion q me agarre.,...bueno ahora trato de tomarme las cosas con mas calma..no te qeda otra..mejor pasarla bien,te hago una pregunta.q todavia no me qedo claro si vos pasaste una hepatitis c aguda o la tenes cronica?

te mando un beso

GRETEL :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel,mira la verdad nose si es aguda o cronica,imaginate que desde el 30 de marzo estoy con esto y encima me diagnosticaron mal al principio.me medicaron para una cosa y resulto ser esto.recien el 27 de abril me detectaron hepatitis despues de un monton de estudios,el 28 fui al hepatologo y me mando otros estudios,algo me explico pero no me quiere alarmar hasta saber los estudios.despues de todo este tiempo de ver tantos medicos que me decian que la hepatitis c no era nada y no necesitaba ningun especialista y yo al seguir sintiendome mal exigi una derivacion,ya que las obras sociales sin derivacion no te dan turno para especialidades.pero bueno por suerte salio bien y me dieron con el hepatologo y el me dijo que despues de los estudios veiamos los pasos a seguir,pero que era delicado.los analisis que me hicieron en los momentos de mis descomposturas estaban horribles,pero como te dije tengo que esperar 11 dias los resultados y la ecografia me la hacen el 18 de junio,el 25 lo veo al dr. y me dira.espero salga todo bien,por ahora me siento mucho mejor que hace un mes,pero hay momentos que me siento mal,pero me cuido mucho en las comidas,ya me rio de eso porq digo me van a salir plumas y una rama en la cabeza por el pollo y el zapallo.por eso les pregunto estoy en cero en todo esto y dudas de mi destino,de que pasara pero resta esperar.espero estes bien y con buenos resultados con todo lo tuyo,es muy grato saber que estan,el hablar con alguien que siente como yo con todo esto.la familia te apoya,estan siempre pero alguien que esta pasando lo mismo me entiende mas como yo a vos.besos y muchisimaaaa suerteeeee!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maria muchas gracias por tu mje ,conta conmigo para lo que necesites ,esta es una enfermedad (muy chota) para llamarla en criollo....!!! lei tu post en el que tu marido la paso bastante mal pobre!!! pero no te sientas culpable ....creo que todos cuando recibimos el resultado por ignorancia empezamos a mirar a todos de "reojo" a contar los novios q tuvimos , las veces q nos operamos......Y sabes que ? al final esto nos toco porque nos tenia que tocar......! estar enfermo no esta bueno nunca pero sabes? por jodida que sea esta que nos toco nos da revancha ;) la podemos pelear

Yo perdi a mi hno de 50 años en 6 meses ....cuatro comiendose quimio y desde el comienzo era una batalla perdida

Esto no es facil......pero te aseguro que no tan solo te curas del virus.....te curas el alma ....de no haber llegado a este lugar , en este momento estaria viendo tele ...

bolu??? con la compu y no estaria sintiendo la satifaccion de saber que puedo ayudarte a que tengas un poquito menos de miedo....eso le da valor a mi vida , por ende ganas de vivir y creo que es una buena ecuacion para curarnos !!!!

te mando un :-* y que no te importe mucho lo que diga la gente .....podes contarle lo que vos quieras ......anemia....stress.....depresion..... ??? ???

Es tu enfermedad y tu vida!!!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias muzter,es lindo saber que alguien entiende algo de que quizas ni yo entiendo,uno se empieza a ser manija con todo esto que terminas enloqueciendo,pero estoy tratando de frenar un poco y seguir los pasos que siguen ,lentos pero quiero tener esperanza.a veces da bronca de mi misma porque siempre soy fuerte de llevar todo adelante pero por primera vez me asusto y debilito.pero al interiorizarme con el tema y charlar con uds, me volvio esa fuerza que necesito.luchare hasta el final,y mis fuerzas que sean parte para uds. tambien un abrazo muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...