Saltar al contenido

Recommended Posts

hola queridos compañeros y amigos!!

 

he estado vaguísima para ingresar en el foro,ademásde que no podía hacerlopro problemas de contraseña, recién hoy hice el pedido de una nueva (no encuentro el panel de control para poder cambiarla por una sencillita.. SOS)

 

asuntos familiares, personales, laborales, etc etc,me mantuvieron alejada este tiempo, se que no hace falta explicarme entre compañeros, pues muchos denosotros en algunmomento hemos desconectadoun poco de todo,más allá de las circunstancias que cada uno va atravesando en distintas etapas de su vida.

 

creo que me será imposible leer todos los post, pero ya he visto que mi amiga Grei está con todas las evaluaciones para poder acceder al trasplante, lo logras seguro Grei!!! ya te llamaré por tel. Que Jorge espera lacarga viral de los 6 meses post...., que Cacchorra,Paloma y Rosa están indetectables luego del tratamiento, les deseo mucha suerte a todos!!! seguiré tratando de ver las novedades.... no he leido nada de Darío, ni Pilo (aunque se de ellos por otros canales de comunicación), ni de Roberto o Bibi. alguno de los "viejos"foreros me pone al tanto?? Geooo!!, mañana te escribo mail.

 

bueno, más que nada quería saber como están todos y enviarles un gran abrazo, que sepan que aunque muchas veces paso tiempo sin conectarme, no dejo de tenerlos presentes!!

 

ani :heart:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani, por asomarte de nuevo a esta pequeña comunidad de guerreros......gracias por tu mensaje de regreso, es cierto que se notan las ausencias, y también que se respetan como bien dices, porque todos tenemos ciclos en los que aparecen otras circunstancias personales, necesidades familiares o laborales, prioridades, o simplemente necesidad de darse un respiro del VHC y de todo lo relacionado con él. 

Ya estoy en la recta final, 10 semanas más y todo habrá terminado para mi, y entonces a esperar la RVS. 

Cuántas ganas, cuántos deseos de volver a estar sana, a llevar una vida normal, más estable, y recuperar la energía que se fue al mismo tiempo que llegó este tto. tan limitante. 

Ya me comprendes......

Besos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...