Saltar al contenido

terminando 4ta semana con la triple


Recommended Posts

les cuento que me faltan dos dias para terminar la cuarta semana con triple esquema . la voy llevando medianamente bien , pense que iba a ser peor . solamente el recuento de plaquetas y los g blancos que vienen en baja , espero se estabilicen . La verdad que estoy muy ansioso porque el 13/05 me toman muestra para la carga viral y tengo miedo de no cumplir los objetivos y volver todo a foja cero .

por suerte veo a varios del foro con condiciones similares y que le esta llendo bien y me da energia .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Galeno que bueno lo que comentas de que pensabas que iba a se peorr jejejeje mejor que sea asíi !!

 

Mucha suerte para tus próximos resultados pero vamos estoy casi segura de que con tu polimorfoso te vas a curar!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos , ya me tomaron muestras para carga viral , creo que en 48 hs tengo el resultado .

lo que me tiene preocupados es ek valor las plaquetas 47.000 y los globulos blancos 2000 con 53% ns , mi medico me dijo que continue con dosis plena y me haga otro control en 15  días .

 

¿Qué les parece  ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Galeno, la verdad es que te dan muy rápido el resultado de las pruebas de la carga viral (48h.)

Respecto a lo de las plaquetas están bajas. Y los neutrófilos están normales con un 53%. Lo de 2.000 especifica a que te refieres (neutrófilos,linfocitos...). Pero bueno, estás controlado y si el tema sigue bajando te reducirán las dosis del interferón y ribavirina. Procura no cortarte y haz ejercicio de forma moderada.

Respecto a la firma, si puedes complétala y concrétala un poco más,

VHC genotipo 1b/F4/Varices.
IL28B: TG/TC
1º tratamiento inteferón+ribavirina fallido.
Carga viral inicial =
Comienzo triple terapia con telaprevir: 10/03/2013
Trombopenia marcada (plaquetas = 47.000/mm. cúbico) Neutrófilos = 53% (si es así)
Semana 4 =
Semana 8 =
Semana 12 =
....

Es muy importante para que todos conozcamos tu terapia con claridad.

Muchos ánimos, cuando acabes con el telaprevir los valores se irán estabilizando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas .GEO siempre preciso y claro . Ahora actualizare la firma .

PERO TENGO LA BUENA NOTICIA QUE NEGATIVICE LA CARGA VIRAL O SEA QUE SEMANA 4 INDETECTABLE .! MI ALEGRIA Y LA DE MI FAMILIA ES MUCHA Y ME DA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy usando eritroproyetina. me dan 3 inyecciones subcutaneas de 10000 unidades/semana. hasta el momento logre mantener la hemogobina en 9.5. venia bajando constantemente y el medico opino que era mejor comenzar con la epo antes de llegar a niveles muy bajos.

 

mucha suerte,

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es estupendo que te hayas unido al club de los INDETECTABLES!!!!

Me alegro mucho porque todos los que hacemos el tto. sabemos el gran esfuerzo y sacrificio que supone y ver que lo estamos consiguiendo nos da mucha fuerza para seguir, y esperanza a los que están empezando. 

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...