Saltar al contenido

Alguien le han contagiado hepatitis c por transfusion??habeis denunciado?habeis conseguido algo??


Recommended Posts

Ami madre la contagiaron hace un monton de años la hepatitis c mediante una transfusion y se entero hara 13 o 14 años!!llevo su caso a 2 abogados diferentes y lo uniko qhicieron sakarle la pasta y no consiguio nada!el hospital dijo qsus papeles se habian estraviado en un incendio!muy fuerte!!!!!y me da tanta rabia quna mujer sana y tan buena como ella le pase eso y no poder acer nada!!!ahora a causa de ello tiene cirrosis y un tumor a punto de hacerle radiofrecuencia pa kitarle..alguien le ha pasado lo mismo???han denunciado?consiguieron algo??ni una minima pension?nada??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo muchas gracias por cntstar!!la verdad qhace tiempo qnos olvidamos ya del tema porque nos dijeron qno habia nada qhacer!los medikos se tapan unos a otros asiq...

Era por curiosidad por si alguien abia logrado algo!!un abrazo y cuidate!gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias grey!!!!era por curiosidad!!!qmajos sois!!!me enkanta tener gente con kien poder ablar de todo esto!!

Hoy yame xtelefono al hospital y hasta el dia 15 miercoles qviene qla hacen la radiofrecuencia ,no nos informan de lo del transplante! Es imposible ablar cn los cirujanos sin cita y las secretarias te dan largas!!asiq despues de intentar 2dias qme dirian algo sobre si es candidata para hacerselo y qdecision han tomado..tendre qesperar al miercoles al dia de la radiofrecuencia!ya os contare chic@s!!un bsazo haber si llego a casa qacabo de salr de currar y voy en el metro!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Isabela, la idea de comentarte de que sobre ese tema ni hablar es porque es una lucha que de antes de iniciarla ya la perdimos.  Date cuenta de que es imposible para alguien poder demostrar con pruebas fehacientes donde te has infectado y por ello fundamentalmente que emprender un proceso jurídico contra alguna institución o persona solo te acarrearía desgaste físico, económico y en especial emotivo y moral.  De manera especial todo esto impacta negativamente en el paciente y es por ello que no vale la pena dedicar espacio en tu mente para este rollo.

 

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me contagiaron durante la transfusión también. Pero perdí tanta sangre propia que al no ser por la sangre que me suministraron, me quedaría muerto. Estoy agradecido de estar vivo, y ya que si tuve mala suerte con la sangre donada, para mi valió la pena. Y el virus lo puedo vencer y en esto me concentro lo que, como otros, les sugiero a ustedes - concentrarse en las cosas de salud y no perder tiempo con las denuncias que ademas son dificiles de comprobar.

Mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eugene,a mi madre le contagiaron el virus hace mas de 26 años!!!fue antes de nacer yo,y se entero qtenia el virus pues hara unos 13 o 14 años!en su dia mi cuñada qes enfermera la dijo qpodria mirarlo su caso un abogado y lo miraron 2 abogados diferentes y lo uniko qconsiguio fue qla chuparan el dinero!!!

A ti te salvaron la vida gracias a dios!!!y tienes qestar muy agradecida si!!pero xq ahora hay mas avances y se sabe!

Mi madre una persona sanisima,muy buena y si te imaginas todo lo que ha sufrido...es super injusto!!!ami madre le han destrozado su vida!!!!

Mi madre tiene cirrosis en el higado y hacerse el tratamiento qte kieres hacerte tu no se puede!se tiene qhacer un transplante y cuando???pues no sabemos si pronto si tarde..

Ojala tu tngas suerte y te desaparezca esta mierda del cuerpo,porque es una cagada muy grande qen vez de hacerte una transfusion cn sangre buena te metan una mala!!!

Te deseo lo mejor de corazon Eugene y prueba todos los avances qhaya,no lo dejes por miedo!!!porque sino acabara tu higado como el de mi ama cn cirrosis y tumores en el!!!cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...