Saltar al contenido

alguien ya esta en tratamiento con la triple terapia


Recommended Posts

hola soy jimena (genotipo 1 a ), hace rato que no entraba al la pagina. es dejado un poco de lado mi obsecion por la hpatitis y la verdad estoy bastante mejor de animos.

mi pregunta es. queria saber si alguien ya esta haciendo el tratamiento con la triple terapia. sea la primera o un re tratamiento.

les cuento que yo ya he hecho dos tratamientos con interferon y riv. y los dos los tube que dejar en las primeras semanas ya que no he tenido respuesta alguna de echo , en el segundo directamente me seguia subiendo la carga viral y las plaquetas , que casi siemrpre suelen bajar durante el tratmiento.

nunca tengo dolores de ningun tipo , para mi la medicacion es como agua , no me altera nada. solo las manchas rojas en la panza donde me aplica la medicacion.

ahora mi doctora , quiere esperar un tiempo a ver como les funciona esta triple terapia a los demas para ver si es neseasrio que yo lo haga.

por el momento la carga viral mia es mas o menos de 587000ui l5.8

todos mis analisis dan perfectos nada alterado, hepatograma perfecto.

si no fuera porque fui a donar sangre nunca me abria enterado.

eso si despues de los tratamientos , he notado que estoy mas sensible a alguna comida pesada,me salio gastritis y esofagitis grado 2

estoy tratando esos sintomas, pero todo bien.

si alguno sabe o esta haciendo esta triple terapia porfa , les pido informacion,, la verdad estoy con ganas como todos aca de curarme.

bueno les dejo a todos un saludo y buenas ondas a los que etan empezando algun tto. no se desmoralisen , tengo muchos amigos que ya negati... y se conservan asi. ya con el paso de los años.

a cuidarse cariños jimena. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holoa jime

mira la triple terapia todavia no esta aprobada...creo q esta en la ultima face...se supone creo el año q viene estara disponible,segun mi doc es muy prometedora y a los q es primer tratamiento parece q el gen1 se acorta la terapia a la mitad,a los q ya han hecho tratamiento es de 1 año...

las tasa de curacion para este genotìpo han aumentado al casi 80 porciento q no es poco!!!!!

mi doc me ofrecio entrar a un protocolo de ensayo pero falta la aprobacion de anmat....

en cuanto sepa algo mas les cuento

una de los reqisitos creo es la biopsia y no tener coinfeccion hiv

cariños

gretel ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...